El rasgo que mejor describe mi personalidad es la pasión, soy apasionada en todo lo que hago y sobre todo, soy una apasionada del maquillaje y de la moda. Por eso he dedicado a ello mi carrera profesional.
Pero no siempre lo tuve tan claro como ahora. De pequeña tenía muchísimas barbies, pasaba horas y horas jugando con ellas! Incluso diseñaba sus vestidos y zapatos y hacía los dibujos en un cuaderno que tenía.
Sin embargo fui creciendo y finalmente estudié administración y contabilidad. Durante muchos años fui de un trabajo a otro, no sabía lo que quería y la verdad es que no era feliz. Aunque siempre he aconsejado a mis amigas en cuanto a la ropa y el maquillaje, es un talento natural que sin duda he heredado de mi madre, que era una mujer muy elegante.
Hace unos años, yo no pasaba por mi mejor momento y una tarde, haciendo terapia de sofá, una de mis mejores amigas me hizo ver mis fortalezas en cuanto al maquillaje y a la moda y me sugirió que me dedicara a ello. Así que dicho y hecho!!
La primera cosa que aprendí fueron los pasos para realizar un maquillaje. Es como seguir un ritual, trabajar la piel, la mirada, las mejillas y los labios para resaltar la belleza natural de cada persona. Y ésta es la magia el maquillaje.
Mi consejo de maquillaje para ti
Mi producto fetiche es el iluminador, soy fiel al Touch Éclat de YSL. Lo utilizo a ras de las pestañas para dar luz a la mirada y lo difumino en pequeños toques con las yemas de los dedos. El resultado es espectacular!!!