Blog 
Revista Mujer
RSS - Blog de Francesca Goldin

El autor

Blog Revista Mujer - Francesca Goldin

Francesca Goldin

Con este blog quiero compartir algunos secretos de moda y belleza, así como consejos sobre las mejores ofertas y rebajas en tiendas de moda, reviews de productos para estar mas guapas, etc.

Sobre este blog de Moda y belleza

Actualidad de los famosos y celebrities, últimas tendencias en moda y belleza, personal shoppers, estilo de vida, ocio y compras.


Archivo

  • 18
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Moda y belleza

    La magia del maquillaje

    La magia del maquillaje

    El rasgo que mejor describe mi personalidad es la pasión, soy apasionada en todo lo que hago y sobre todo, soy una apasionada del maquillaje y de la moda. Por eso he dedicado a ello mi carrera profesional.

    Pero no siempre lo tuve tan claro como ahora. De pequeña tenía muchísimas barbies, pasaba horas y horas jugando con ellas! Incluso diseñaba sus vestidos y zapatos y hacía los dibujos en un cuaderno que tenía.

    Sin embargo fui creciendo y finalmente estudié administración y contabilidad. Durante muchos años fui de un trabajo a otro, no sabía lo que quería y la verdad es que no era feliz. Aunque siempre he aconsejado a mis amigas en cuanto a la ropa y el maquillaje, es un talento natural que sin duda he heredado de mi madre, que era una mujer muy elegante.

    Hace unos años, yo no pasaba por mi mejor momento y una tarde, haciendo terapia de sofá, una de mis mejores amigas me hizo ver mis fortalezas en cuanto al maquillaje y a la moda y me sugirió que me dedicara a ello. Así que dicho y hecho!!

    La primera cosa que aprendí fueron los pasos para realizar un maquillaje. Es como seguir un ritual, trabajar la piel, la mirada, las mejillas y los labios para resaltar la belleza natural de cada persona. Y ésta es la magia el maquillaje.

    Mi consejo de maquillaje para ti

    Mi producto fetiche es el iluminador, soy fiel al Touch Éclat de YSL. Lo utilizo a ras de las pestañas para dar luz a la mirada y lo difumino en pequeños toques con las yemas de los dedos. El resultado es espectacular!!!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook