Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de Martín Martínez Martínez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - Martín Martínez Martínez

Martín Martínez Martínez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles. Este blog intentará favorecer el debate. Considerando siempre que si se sabe dialogar, se puede convivir.


Archivo

  • 02
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pedro Sánchez
    la sexta
    Susana

    LO QUE NOS VENDIÓ LA SEXTA

    LO QUE NOS VENDIÓ LA SEXTA"Las personas idealistas y creyentes, suelen causar más daño, con su fe, que los tiranos más feroces y los políticos más brutales". Lo he leído en algún sitio, pero, no sé dónde. Lo dijo alguien, pero, no sé quién. (...).

    Ahora, pienso que esto se dijo, pensando en Pedro Sánchez. Aunque, yo no veo que este político quede bien definido así.(...).

    Sea como sea, si además estas personas soñadoras generan expectativas de altura suelen duran poco. Suelen tener una trayectoria corta. Y si se alargan acostumbran a dejar mucha frustración. Y Descontrol!.

    De hecho, del Exsecretario General del PSOE, no se dice que sea un idealista. Más bien se dice que es un político que tiende a los bandazos: Con Pablo Iglesias, en contra. Con ciudadanos. Contra Susana. Y contra todos!. (...). Quizás porque no tiene claros sus principios. O por su ambición. O por otros motivos!.  Lo que dijo, a Évole,  sobre los que le han perjudicado, i sobre la necesidad de entenderse con Podemos, cuesta de comprender. Se dice que hay una cadena que nos ha vendido que las bases no estaban a favor de la abstención y si a favor de que Pedro Sánchez intentara gobernar. Se dice que esta cadena nos ha vendido un simple enfrentamiento entre el Comité Federal y el Exsecretario General. LaSexta!.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook