Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de Martín Martínez Martínez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - Martín Martínez Martínez

Martín Martínez Martínez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles. Este blog intentará favorecer el debate. Considerando siempre que si se sabe dialogar, se puede convivir.


Archivo

  • 05
    Enero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Confianza Independentistas. Presos victimismo

    GENERANDO DESCONFIANZA. VICTIMISMO.

    GENERANDO DESCONFIANZA. VICTIMISMO.

    La relación que no se base en la confianza no tiene futuro. Si no confías en los miembros de tu equipo no colaboras. Si no colaboras, los objetivos no se consiguen. Entre el gobierno central y el catalán hay un problema de confianza. Las declaraciones de los responsables políticos no conducen a la colaboración. Cuando Puigdemont habla de España, la destroza. Cuando Marta Rovira, lo hace, nos hace pensar en un peligro. Cuando los independentistes hablan de España, a pesar de estar muy lejos de ese 67%, que los legitimaria en parte, más que hablar, escupen.

    Últimamente he recibido el siguiente mensaje, vía Whatsapp: "Soy un catalán de los de antes, y he decidido no abrir los mensajes vinculados al proceso. Pues, todos son estúpidamente tendenciosos. Los de un bando y los del otro. (.). Aunque me siento muy catalán, encuentro que los independentistas de ahora amenazan sin complejos y quieren sentirse amenazados como estrategia. Presentarse como víctimas pacíficas y bondadosas es su obsesión. Señalar insistentemente las maldades del estado, un objetivo calculado. Si más catalanes pensáramos lo mismo, la rotura sería inevitable. Pero, no es así. Muchos catalanes pensamos que esta revolución acabará rematadamente mal". Eso no lo dice un Murciano. Lo dice un catalán.

    Yo también pienso que esta revolución acabará rematadamente mal, pues, los que la hacen no son auténticos y si lo son, se equivocan. Me refiero: "A los que por proximidad, o interés económico se apuntan. A los fanáticos, que sin que los mueva el deseo de justicia, buscan una causa para dedicarse a ella. A los rebeldes, que deciden practicar la desobediencia por resentimiento o por insolidaridad". Me refiero a ellos!. Y me refiero también, a los que según el escritor Kepa Auslestia, quizás están entrampados en la inmutabilidad de un universo simbólico del pasado. Este al que se remiten todos los que dicen que son independentistas de toda la vida. Carlismo!".
    En la imagen de arriba: Pintadas a favor de los presos. A pesar de que han actuado durante meses contra el estado. Los independentistes siguen diciendo que estan en la cárcel por sus idees.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook