Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de martn_martnez_martnez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - martn_martnez_martnez

martn_martnez_martnez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles. Este blog intentará favorecer el debate. Considerando siempre que si se sabe dialogar, se puede convivir.


Archivo

  • 23
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cataluña España Puigdemont Estrasburdo.

    CUANDO HABLAN MAL DE LOS MÍOS, ACOSTUMBRO A REACCIONAR.

    CUANDO HABLAN MAL DE LOS MÍOS, ACOSTUMBRO A REACCIONAR.

    Puigdemont huyó a Bélgica. Sus declaraciones deterioran o ensucian la imagen de España. Mucha gente no comprende su estrategia. Mucha gente piensa que miente. O por lo menos, que exagera los defectos de nuestro país. Yo últimamente, cuando hablan mal de mi patria grande, me siento intranquilo. También debo decir, que cuando estoy fuera, y me hablan mal de Cataluña, suelo reaccionar. Bueno, lo que os decía, es que las declaraciones del Sr. Puigdemont y las de determinados líderes secesionistas, me desagradan. Y me parecen que no se ajustan del todo, a la realidad. Y como la verdad me tranquiliza, he ido a buscarla a la Gran Red. Y allí he encontrado lo siguiente:

    1. "España es uno de los países menos condenado por el tribunal de Estrasburgo. Aunque recientemente ha sido condenado por el trato que recibieron los terroristas de la T-4".

    2. Según la revista "The Economist", la democracia española, supera a la francesa, la portuguesa y la belga, y a la de otros países de la Unión Europea. Aunque, con las cargas policiales del 1 de octubre, España empeoró su puntuación.

    3. La Organización no gubernamental, Transparencia Internacional, nos señala como un país bastante corrupto. Sin excluir Cataluña. Aunque últimamente se está haciendo un esfuerzo. Se está hablando de proteger los denunciantes.De reducir los aforos y de acabar con ciertos indultos. (..).

    Dicho esto, lo cierto es, que entre los políticos descontentos que viajan, los medios separatistas, y nuestra izquierda difusa y oportunista, entre todos, están ensuciando demasiado la imagen del país. Y digo demasiado!.(..).

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook