Blog 
Pégame un viaje
RSS - Blog de Pablo González Torres

El autor

Blog Pégame un viaje - Pablo González Torres

Pablo González Torres

Soy periodista y me llaman Pablo. Un pequeño escáner: viajar, escribir y no estar quieto

Sobre este blog de Sociedad

Si te gusta viajar, conocer historias y vivir aventuras, ¡éste es tu sitio!


Archivo

  • 01
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante Londres

    Un día en Londres con Briggitte

    Cuando Briggitte decidió que Londres era el rincón perfecto para un punto y seguido en su vida, ninguno de nosotros se lo creyó. El eje de cualquier celebración del grupete de amigos era ella, y si conseguíamos hacer una reunión conjunta era gracias a su curro por whatsapp. Pero aun amando la vida aquí, había que escribir ese punto.

    Vive a las afueras de Londres cuidando a dos niñas y aprovecha cada fin de semana para exprimir la capital inglesa. Junto con Alicia y Laura, Briggitte nos llevó desde el Palacio de Buckingham hasta el Tower Bridge, pasando por Trafalgar Square, el Big Ben y el Támesis. Luego huyó rápidamente para recoger a las pequeñas del colegio y nosotros aprovechamos para apagar el día con un concierto de jazz en Ronnie Scott's.

    Hace unos años ya pisé Ronnie Scott's con mi amigo Ernesto, y ése es sin duda es el recuerdo que mejor guardo de aquél paso por la ciudad: una mujer asiática cantando como nadie sobre el escenario, mientras nosotros, con el dinero muy justo, aguantamos el recital entero con un vaso de agua encima de la mesa. Ahora tan solo puedo adelantaros que vais a ver un trozo que grabó mi amiga Laura, y también que el camarero no volvió a escuchar aquello de "a glass of water, please". Seguro que no soy el único que piensa que Briggitte podría dejarse el trabajo de niñera para guiar a turistas.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook