Blog 
Pégame un viaje
RSS - Blog de Pablo González Torres

El autor

Blog Pégame un viaje - Pablo González Torres

Pablo González Torres

Estudio periodismo y me llaman Pablo. Un pequeño escáner: viajar, escribir y no estar quieto

Sobre este blog de Sociedad

Experiencias, viajes, entrevistas y nuevas historias cada semana. Si os apetece ver las aventuras que voy teniendo por aquí y viajar un poco conmigo, ¡éste es vuestro sitio!


Archivo

  • Recogiendo el premio al mejor blog joven de Alicante

    Dijeron primero el nombre del tercero, y nada; luego el del segundo, y tampoco. En ese momento de pausa, con el todo o nada en mente, yo seguía simulando tranquilidad desde el asiento del patio de butacas.

    Hace unas semanas me llamaron de la Diputación de Alicante para decirme que Pégame un viaje estaba entre uno de los seis blogs que optaban al Premio al mejor blog joven de la provincia. La alegría fue bastante, pero claro… solo había tres premios.

    Llegó el día de la gala y por ahí estaba yo: en Ibi, con mi familia y un poquillo de nervios. Ya sentado y con el tercer premio repartido, se producía un parón de diez segundos entre la mención del segundo premiado y el primero. Y cuando este alto acabó, tuve la suerte de tener que subir al escenario.

    Nunca antes escuchar a alguien pidiendo un viaje me había dado tanta alegría. Al presentador tuvo que pasarle algo parecido, pues, pese a lo que puede suponer gritar 'pégame un viaje' en público, dijo enérgicamente que le parecía un buen nombre. Recibí el cheque mientras pensaba en volar, y eso espero que sea lo que podáis ver por aquí en los próximos meses.

    Así que una vez más, gracias a todos los que leéis mis entradas cada semana. Por mi parte ha sido un esfuerzo muy grato darle vida a esto, pero sin vosotros, los que seguís mis aventuras, no hubiera habido reconocimiento. Muchas gracias.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook