Blog 
Pégame un viaje
RSS - Blog de Pablo González Torres

El autor

Blog Pégame un viaje - Pablo González Torres

Pablo González Torres

Soy periodista y me llaman Pablo. Un pequeño escáner: viajar, escribir y no estar quieto

Sobre este blog de Sociedad

Si te gusta viajar, conocer historias y vivir aventuras, ¡éste es tu sitio!


Archivo

  • Pisamos escenario en el Festival de Longboard de Salinas

    Vuelvo de este viaje con una cosa muy clara y otra no tanto, supongo que compartiréis mi opinión al ver el vídeo. Por un lado tengo la seguridad de haber pasado unos días estupendos en Salinas, pero por otro me acompaña la duda de saber si van a dejar volver entrar a Oliver a su país. ¿Londres o Asturias?, le pregunté. "Asturias, Pablo. Esto está muy guapo".

    Pelayo tenía algún contacto por el Salinas Internacional Longboard Festival, por donde hemos pasado unos días, así que pudimos ver algún concierto desde las alturas. No es la primera vez que piso escenario, pero sí la primera que lo hago sin tener un oboe en la mano y tocar música orquestal. Nada mal ver las caras de disfrute a vista de dron.

    El Pedreru, una cala llena de gente joven en Gijón, nos dio un chapuzón que refrescó lo suficiente como para que pudiéramos enlazar con el aire frío que soplaba en el mirador de Pinos Altos, con una ventana de las que apetece arrancar el marco y convertir todo en cristalera.

    Algunos me habéis dicho que la parte nocturna de mis viajes siempre se queda en el tintero. Y en el tintero esta vez no ha quedado nada más que algún plano comprometido, un poco de twerking de los de noche avanzada y un rastas bailando pachangueo. Bueno... al final la tinta del rastas también la he derramado. Os lo merecíais. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook