Blog 
Pégame un viaje
RSS - Blog de Pablo González Torres

El autor

Blog Pégame un viaje - Pablo González Torres

Pablo González Torres

Soy periodista y me llaman Pablo. Un pequeño escáner: viajar, escribir y no estar quieto

Sobre este blog de Sociedad

Si te gusta viajar, conocer historias y vivir aventuras, ¡éste es tu sitio!


Archivo

  • Me abandonan en el aeropuerto de Asturias

    No sería este Pelayo quien comenzara una reconquista. Más bien, lejos de frenar una expansión, habría invitado a todo invasor a campar a sus anchas mientras desde el colchón, y con los ojos bien cerrados, sufriría los estragos de una mañana de las que le preceden una larga noche.

    Volé hasta Asturias para pasar unos días con dos de los más grandes que conocí en Italia hace ahora un año y medio: Carlos y Pelayo, dos amigos de los que para poder escribir de ellos hace falta el tecla de las mayúsculas.

    Pocos días antes me dieron la sorpresa de que también vería a un tercero madrileño con ganas de sidra. Con este squad el único fallo que podía haber fue el que al final hubo, uno técnico. Perdono pero no olvido.

    Pelayo, pese a su intensa relación sentimental con las sábanas, se despegó de la resaca para enseñarnos la ciudad a través de un paseo por la Playa de San Lorenzo, "La lloca del Rinconín", la Cuesta del Cholo, el cachopo y la sidra asturiana. Se portó como un guía magnífico, ya lo veréis. Aunque más le valía, no le iba a poner fácil mi reconquista.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook