Blog 
Pégame un viaje
RSS - Blog de Pablo González Torres

El autor

Blog Pégame un viaje - Pablo González Torres

Pablo González Torres

Soy periodista y me llaman Pablo. Un pequeño escáner: viajar, escribir y no estar quieto

Sobre este blog de Sociedad

Si te gusta viajar, conocer historias y vivir aventuras, ¡éste es tu sitio!


Archivo

  • 25
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Alicante

    A visitar alicantinas en Londres

    Paula cambió un baño diario en el Mediterráneo por un mar de gente con prisa. La jugada le salió bien: ahora tiene dos niveles más de inglés y un párrafo nuevo en su lista de experiencias. Pero en Londres se vive muy deprisa, tanto que de un soplo han pasado de golpe sus once meses. Y, claro… aquél mar no tiene nada que ver con estas aguas.

    Alicia vino al aeropuerto a recogerme. No llegó puntual, como tampoco lo hizo ni una sola vez durante nuestra infancia. Lo saben bien el muro de su portal y el botón fundido del 14B: “Ya bajo Pablo, me queda nada”, decía mientras yo veía pasar mi tarde como en un timelapse del atardecer. Hay cosas que no cambian. Y aunque ya hace tiempo que pegó el salto de ser mi pared en fútbol sala a no querer pisar un balón y vestir como una estudiante de Derecho, todavía queda en ella la esencia de tender a lo diferente: “Me he venido a Londres un mes porque tanto calor me agobia”.

    Paseé por el centro, visité Camden con lluvia, descubrí Acton e intenté pisar el jazz de Ronnie Scott’s. Con este último no hubo suerte, ya os lo explico en el vídeo, aunque la semana que viene habrá novedades. Espero que estéis atentos, yo voy ya avisando a Alicia.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook