Blog 
Pégame un viaje
RSS - Blog de Pablo González Torres

El autor

Blog Pégame un viaje - Pablo González Torres

Pablo González Torres

Soy periodista y me llaman Pablo. Un pequeño escáner: viajar, escribir y no estar quieto

Sobre este blog de Sociedad

Si te gusta viajar, conocer historias y vivir aventuras, ¡éste es tu sitio!


Archivo

  • 07
    Diciembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD viajes Alicante Chollo

    ¿A dónde y por cuánto? Un chollo para arrancar diciembre

    El informático de una aerolínea que opera con el otro lado del charco ha querido hacerme un regalo. Y por el momento, y aunque creo que ha sido sin querer, este detalle ya entra dentro del top ten de los que he recibido durante el mes de diciembre en toda de mi vida.

    Era agosto cuando Manu y yo planeábamos cazar una aurora boreal en Islandia para celebrar su cumpleaños. Estábamos casi seguros de que sería el destino que ocuparía nuestra semana de vacaciones en navidad, pero la decisión cambió en menos de tres minutos.

    "Date prisa si no quieres perder la oportunidad", decía el nuevo post de Joaquín, un bloguero que publica chollos para subirse a un avión por dos duros. Yo hice clic en el enlace, como siempre más por fantasía que por otra cosa, y estuve viendo con mucha atención los precios que una compañía aérea había colgado hacía menos de una hora.

    Lo que pasó es que esta vez el clásico momento de estar frente a la pantalla del ordenador fantasmeando con verte comiendo ropa vieja en La Habana o cogiendo olas por la costa de Bali, se convirtió en una llamada urgente para cambiar las auroras boreales por pisar por primera vez uno de los continentes.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook