Blog 
Ojo crítico
RSS - Blog de Jorge Cremades Sena

El autor

Blog Ojo crítico - Jorge Cremades Sena

Jorge Cremades Sena

Nací en Aspe (Alicante) en 1948. Acabé estudios de bachillerato superior en Andújar (Jaén); magisterio en la escuela normal de Alicante; y me licencié en Geografía e Historia en la Universidad de Alicante. Tras participar en los movimientos estudiantiles de la época, me afilié a UGT y al PSOE en 197...

Sobre este blog de Nacional

El blog pretende hacer un análisis crítico de la situación política y social, especialmente de aquellas normas, comportamientos y actitudes públicas que, diariamente, conforman el proyecto de futuro para salir de la crisis en que estamos inmersos.


Archivo

  • 25
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Nacional

    INDECENTE SOBERANISMO A LA FUGA


                            El secesionismo golpista se repliega de forma indecente y miserable ante la acción de la Justicia, bien matizando sus intenciones totalitarias, bien huyendo de España como ratas de cloaca, aunque sus demás voceros que de momento están libres de cargas siguen mofándose del Estado de Derecho, eso sí, cuidando milimétricamente sus pasos para no caer flagrantemente en situación delictiva como hicieron sus líderes ya imputados, presos o prófugos. En efecto, a la fuga de Puigdemont y compañía, se suma la fuga a Suiza de la cupista Anna Gabriel, anunciando que no comparecerá en el Supremo; mientras, a las matizaciones del preso Junqueras y compañía, se suma ahora el memorable Artur Mas, renegando del totalitario “procés” y asegurando cínicamente que la independencia fue solamente simbólica. Obviamente el Supremo, como en el caso de Puigdemont, ordenará detener a Anna Gabriel si regresa a España, mientras Suiza, molesta con la Justicia española por el “caso Falciani”, a quien no entregó en su día, y como “venganza”, rechaza extraditar a la prófuga, incluso antes de que España lo pida (es obvio que, al igual que Puigdemont, estos líderes golpistas fugados son totalitarios pero no tontos, sabiendo elegir su destino de fuga, y como el ex President, Anna, desde su paraíso dorado en el exterior se presenta como una mártir de la Justicia española, cuando es una presunta delincuente, y compite con su socio Puigdemont en hacer propaganda internacional contra España para desprestigiarla). Es su última funesta prestación de servicios a los ciudadanos españoles, incluidos los catalanes, como epílogo de su funesta gestión política contra el bienestar de los mismos. Así las cosas, el prófugo Puigdemont, a quien Trapero y su cúpula culparán de forzar el referéndum, pide a Jordi Sánchez de president y a Turull como recambio (proponiendo sustitutos con causas judiciales para que “roten” en el cargo y así mantener el control) y dinamita la negociación con ERC por el control del futuro Govern (ERC pide presidencia para Junqueras y la portavocía, control de la dirección de TV3 y de Economía; PDeCat pide una fundación con sueldo y escolta para Puigdemont y presidencia para los Jordis). Por su parte, jueces y fiscales catalanes hacen frente a Torrent (convertido en vocero del secesionismo) y, por hablar indecentemente de “presos políticos” en un acto con el ministro, abandonan la sala en plena conferencia del President del Parlament, que, aunque no modificará el reglamento para investir a Puigdemont telemáticamente, votará una “investidura fantasma” para intentar contentarlo. No extraña pues que.... (sigue leyendo en Blog Mi punto de vista, http://jorgecremades.blogspot.com.es/)

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook