Blog 
Observando el escaparate
RSS - Blog de Belén González Molina

El autor

Blog Observando el escaparate - Belén González Molina

Belén González Molina

Socióloga, Concejal de Comercio, Mercados e Intermediación. Vicesecretaria provincial Transparencia, Buen Gobierno y Participación del PP Valoro la lealtad por encima de la obediencia y respeto a todos aquellos que quieran trabajar por una sociedad mejor vengan de donde vengan.

Sobre este blog de Alicante

Una visión personal de esta campaña electoral tan singular


Archivo

  • 25
    Mayo
    2015

    Alicante

    El día después de las elecciones

    Hoy, a menos de 24h de haber conocido el resultado de las Elecciones Municipales y Autonómicas, me gustaría dedicar este post a los ciudadanos que ayer ejercieron su derecho al voto.

    Quiero DAR LAS GRACIAS a los votantes que han depositado su confianza en nuestro partido y que nos han vuelto a situar en el partido más votado tanto en Alicante como en la Comunidad Valenciana.

    Pero a pesar de ello, hay que tener presente que los electores nos han propinado un correctivo muy grande. Esto merece una reflexión y la adopción de medidas i...


  • Digan la verdad, antes de elecciones

    El debate de los candidatos a la Presidencia de la Generalitat Valenciana nos presentó un escenario único antes de las elecciones, que algunos pensamos que serviría, entre otras cosas, para saber “qué va a ser de nuestro voto”

    Un post que escribí el 7 de Mayo, que pensé que podría encontrar su respuesta en el debate de ayer ya que uno de los bloques trataba el tema de “la Gobernabilidad y los posibles Pactos”

    Pero nada más empezar, vi mi gozo en un pozo.

    Todos apelaron a lo mis...


  • Me alegra que Albert venga a Alicante


    El día 9 de Mayo, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, suspendió el acto que tenía previsto celebrar en Alicante debido al trágico accidente de aviación que costó la vida a varias personas en Sevilla. Rivera prometió que repetiría su visita antes de que acabe la campaña y acabo de leer en el periódico que nos visitará el próximo día 20. ¡Será bueno!

    No lo digo por los resultados mejores o peores que su partido vaya a obtener aquí.

    Hablo de la posibilid...


  • Debate de Candidatos

    Es de justicia que empiece este post reconociendo que, entre los candidatos, tengo una favorita. Porque, para aquellos que no han leído la descripción en mi blog, yo soy del PP

    También me parece justo expresar mi alegría de tener la oportunidad de ver a los seis candidatos a la alcaldía de Alicante debatiendo en un ejercicio de democracia.

    Porque prestarse a un debate así, no es sencillo (sobre todo para el partido que gobierna) y sin embargo permite al votante, de una forma cercana y amable, poder ver a nuestros candidatos, o...


  • 13
    Mayo
    2015
    Alicante
    LGTBI

    Pido perdón

    Pido perdón - Blog Observando el escaparate

    Siempre me han dicho que un blog no es sólo un espacio de análisis o de reflexión, sino que también tiene cabida en él lo personal.

    En mayo de 2012, UP...


  • Y si quieren un "amión"

    Hoy les invito a ver otro vídeo y les pido que lo hagan hasta el final para descubrir de qué les hablo.

    En el anuncio, el niño quiere un "amión" .La madre se empeña en que es un camión y el padre insiste en que lo que desea su hijo es un avión.

    Tal y como hacen la madre y el padre, lo hacemos los partidos.

    El PP interpreta que los indecisos quieren " que sigan los buenos resultados de nuestra economía ", el PSOE piensa que quieren que " lo arreglen", Ciudadanos entiende que lo que desean es " el cambio", ...


  • La ciudad que me apasiona

    Les invito a ver este video . Vale la pena. No es Nueva York, ni Berlín, ni París. Es ALICANTE

    La transición de lo anodino a lo singular y conceptos como: Vida en la calle, iniciativa joven, familia, convivencia, paisaje urbano amable, comercio, singularidad, accesibilidad, corresponsabilidad,sostenibilidad, turistas,identidad, negocios familiares,participación,integración, sorpresa, vecinos, unión, arte urbano, dinamización, ciudad

    Esta es la ciudad que quiero y por la que trabajo.


  • 07
    Mayo
    2015
    Alicante

    Que va a ser de nuestro voto!!!

    Hoy hablamos, de las próximas elecciones municipales, dibujando un panorama totalmente diferente al de años anteriores, lo que nos lleva a un grado de incertidumbre alto, si tenemos en cuenta que, al igual que ocurrió en las elecciones europeas, el pronóstico de lo que va a suceder con el voto es difícil de saber dado que al comportamiento del votante se le presupone un gran cambio.

    Hasta ahora, cuando íbamos a votar, lo hacíamos en clave de mayorías. Decidíamos a qué partido le íbamos a dar nuestra ...