Blog 
Navegando por la red
RSS - Blog de Rubén Sanz Verdú

El autor

Blog Navegando por la red - Rubén Sanz Verdú

Rubén Sanz Verdú

Consultor especialista en posicionamiento en buscadores SEO, SEM y analítica Web. Desde 1998 desarrollando proyectos en Internet.

Sobre este blog de Tecnologia

Información y recursos en la red.


Archivo

  • 29
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante
    Parking
    Aeropuerto

    Reserva tu plaza de parking en el Aeropuerto de Alicante por In

    Hoy en día realizamos todo tipo de gestiones por Internet, ahorrándonos gran cantidad de tiempo en desplazamientos. Quienes tienen que tomar un vuelo en el Aeropuerto de Alicante y quieren llegar al aeropuerto en su propio vehículo, pueden también realizar la gestión de reservar su plaza en el parking del aeropuerto sin necesidad de tener que acudir previamente en persona para ello.

    Royal Parking, el aparcamiento del aeropuerto de Alicante, pone a disposición de los viajeros esta posibilidad reservando por Internet su plaza de aparcamiento.

    Si bien no es común que el parking del aeropuerto esté siempre al máximo de su capacidad, la posibilidad de reservar previamente una plaza evita posibles incidencias que tendrían difícil solución.

    Basta con imaginar una situación como esta: una persona se dispone a viajar y tiene pensado dejar su vehículo en el parking del aeropuerto, ya sea porque lo ha hecho anteriormente, o porque conoce los ventajosos precios de Royal Parking. Al llegar, se encuentra con que el parking no tiene plazas disponibles en ese instante, y no tiene margen para buscar un nuevo aparcamiento, ya que su vuelo sale en escasamente un par de horas.

    Para evitar situaciones inesperadas como éstas, que pueden suponer la pérdida del vuelo o terminar pagando mucho más por el estacionamiento del vehículo durante un cierto periodo de tiempo, basta con realizar la reserva online a través de la web royalparking.es.

    Un trámite sencillo que no lleva más de 5 minutos, y que consiste en cumplimentar un formulario en el que se solicitan datos personales, datos del vehículo, y las fechas de entrada y salida del parking. Suficiente para poder llegar al parking con la absoluta tranquilidad de que no habrá imprevistos a la hora de dejar el coche en las instalaciones.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook