Blog 
My World Of Cloth
RSS - Blog de Lucía Molina

El autor

Blog My World Of Cloth - Lucía Molina

Lucía Molina

Lucía Molina es Graduado Social y trabaja en una Consultora de Recursos Humanos de Alicante, Madre, Blogger, Libra, Viajera, Positiva ... non stop.

Sobre este blog de Moda y belleza

MY WORLD OF CLOTH es Mi Mundo a través de la moda, belleza y tendencias. Un poco de streetstyle, con complementos positivos y libertad. Empieza a disfrutar!!!


Archivo

  • Vistas desde Serra Grossa

    Vistas desde Serra Grossa

    Hoy os muestro un plan muy ameno que recientemente hice con mi familia y amigos.
    El blog no ha cambiado de temática pero este post responde a la colaboración que me pidieron para hacer una recopilación de actividades con niños en la provincia de Alicante. Ya sabéis que soy de playa pero hasta que no haga más calorcito, os propongo ahora en primavera ésta ruta de senderismo por la montaña Serra Grossa con unas vistas espectaculares.
     
    Nosotros salimos de la calle Teresa de Calculta (detrás de los jesuitas), donde el camino esta perfectamente marcado. La subida y bajada, fáciles para los niños se produce por la parte trasera de la montaña, y cuando llegas a la cima 110 metros de desnivel, aparece la costa y el mar en todo su esplendor. Las vistas ya os podéis imaginar que son increíbles: el mar Mediterráneo, el Puerto de Alicante, el castillo de Santa Barbara, la Cantera, la ciudad de Alicante y su plan urbanístico.
    Arriba se puede tomar un tentempié y realizar juegos porque hay espacio suficiente.
    La ruta en total son 1.300 metros de ida y otros tantos de vuelta, así que creo que ningún peque se quejará porque se hace muy llevadera y es válida para todas las edades, siempre que los menores vayan acompañados.
     
    Con una gorra, protector solar y unas 2-3 horas, en la sierra Grossa tenéis el plan para la mañana de un domingo cualquiera. Espero que la disfrutéis!!!

    También puedes visitar el blog a través de www.myworldofcloth.com
    Vistas desde Serra Grossa
     
     
    Vistas desde Serra Grossa


    Vistas desde Serra Grossa

     
    Vistas desde Serra Grossa
     

    Vistas desde Serra Grossa

    Vistas desde Serra Grossa
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook