Blog 
My World Of Cloth
RSS - Blog de Lucía Molina

El autor

Blog My World Of Cloth - Lucía Molina

Lucía Molina

Lucía Molina es Graduado Social y trabaja en una Consultora de Recursos Humanos de Alicante, Madre, Blogger, Libra, Viajera, Positiva ... non stop.

Sobre este blog de Moda y belleza

MY WORLD OF CLOTH es Mi Mundo a través de la moda, belleza y tendencias. Un poco de streetstyle, con complementos positivos y libertad. Empieza a disfrutar!!!


Archivo

  • 18
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Blogger Alicante #AlicanteFashionWeek Sorteo de moda

    Sorteo ven conmigo al desfile Alicante Fashion Week

     
    Sorteo ven conmigo al desfile Alicante Fashion Week
     
    Después del verano sabático, retomo la sección de belleza para contaros mi experiencia con la crema Ceramide de PostQuam y el sérum Ceramide de Postquam para completar el tratamiento regenerador.
     
    Ya os hable de PostQuam, como profesionales del sector de la estética y la peluquería en mi visita a Yesal Extetic (AQUÍ), pero hoy os doy mi opinión sobre sus productos de belleza.
     
    Sorteo ven conmigo al desfile Alicante Fashion Week

    La Crema Ceramide de PostQuam Professional (aquí) contiene colágeno que aporta firmeza a la piel y ceramidas de origen vegetal que frenan los nuevos signos de envejecimiento del cutis. Hidrata y regenera la piel, protegiendo la perdida de humedad y minimizando las lineas de expresión.
    Es muy fácil de aplicar y su absorción es rápida por tener una textura ligera, pero para mi cutis mixto con alguna zona muy seca, le añadiría un plus de hidratación.
     
    Sorteo ven conmigo al desfile Alicante Fashion Week
     
    Sorteo ven conmigo al desfile Alicante Fashion Week
     
     
    El Sérum Ceramide de PostQuam Professional (aquí) se aplica antes de la crema hidratante para aportar luminosidad y completar el tratamiento facial. Con tres o cuatro gotas es suficiente para extender uniformemente por rostro y cuello.
     
    Sorteo ven conmigo al desfile Alicante Fashion Week

     

    Y para alegraros la semana, vengo con un sorteo muy especial, si os apetece acompañarme junto a una de vuestras amigas/os a la Alicante Fashion Week, tener una experiencia con la moda y ver en directo, éste jueves 20 de octubre a las 18:30 horas, el desfile de la colección de Primavera Verano 2017 de la diseñadora ilicitana Amor Guerrero, solo tienes que seguir estos pasos:
     
    1.-Ser seguidor de la página de facebook de My World Of Cloth pinchando AQUÍ y dejar un comentario etiquetando a la amiga que te acompañará.
    2.-Ser seguidor de la página de facebook de Amor Guerrero AQUÍ
     
    Como siempre, para vuestra tranquilidad y que no haya amaños, el ganador será aquel cuyo número de comentario coincida con el número de sorteo de la ONCE de mañana miércoles 19 de octubre de 2016 (tomando las dos o tres últimas cifras, según participación).
     
    Publicaré el ganador en mi Facebook el mismo día 19 de octubre. Mucha suerte!!!

    También puedes visitar el blog a través de www.myworldofcloth.com

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook