Blog 
MutxaCultura y Deporte
RSS - Blog de Juan Carlos

El autor

Blog MutxaCultura y Deporte - Juan Carlos

Juan Carlos

Juan Carlos Feliú Velázquez es un escritor autodidacta alicantino natural de las inmediaciones de un barrio marginal ya extinto, conocido como Las Mil viviendas de Alicante. A pesar de su limitado niv

Sobre este blog de L'Alacantí

Blog de divulgación Cultural, Política y Deportiva


Archivo

  • 16
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante L'Alacantí

    El Ninot y el retrato de Dorian Grey

    Por fin había terminado mi jornada de hoy, pero la tarde aguardaba más de una sorpresa. Circulaba por la calle de Tesorería, creo que es: Enriqueta Ortega, de camino al almacén, cuando del número 13, de #SupetArteAlicanteemerge una figura del todo reconocible, y no era otro que Toni Zarco. -¿Pero qué cojones?_ reacciono en el acto y me detengo en una zona prohibida, la franja amarilla pintada en el suelo lo delataba. Me acerco sigilosamente al escaparate y presencio lo inevitable, Toni Zarco los tenía totalmente atrapados. Resignado, entro en el establecimiento, sin duda habría algún encargo para mí. El muy sinvergüenza y caradura, le había encargado a José Manuel un 'Ninot' de él mismo, y a Fátima un retrato tipo Dorian Grey, menos mal que lo he cogido a tiempo pero, cuando aún no había exhalado toda la tranquilidad a través de un desahogado suspiro, José me enseña un camafeo de la Santa Faz pintado a mano. -No me lo digas, lo ha dejado Zarco para mí_ él afirma con la cabeza. Saco mi cartera y una vez más pago.
    -Dice Toni Zarco que SuperArte Alicante es otro de esos #puntosdeencuentroToniZarco, si pasas por allí y te llevas a Toni Zarco con él, totalmente gratis, te llevarás el camafeo de la Santa Faz pintado a mano con todo el arte que desprende SuperArte Alicante. Hay que reconocer que Zarco a su manera ama su tierra y aprovecha cualquier instante para reivindicar su tradición.
    El Ninot y el retrato de Dorian GreyEl Ninot y el retrato de Dorian Grey

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook