Blog 
Mujer de hoy
RSS - Blog de Ana María Sánchez Gutierrez

El autor

Blog Mujer de hoy - Ana María Sánchez Gutierrez

Ana María Sánchez Gutierrez

Soy licenciada en psicología y muy deportista. Mis grandes pasiones son la moda y el cine.

Sobre este blog de Moda y belleza

Un espacio dedicado a la mujer. Hablamos sobre belleza, nutrición, moda y sexualidad.


Archivo

  • 20
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    mujeres Motor mecanica

    Los desguaces y las mujeres cada vez mas unidos

    Los desguaces y las mujeres cada vez mas unidos

    Siempre o casi siempre si hablamos de coches, piezas, talleres o desguaces van a acompañados de algún nombre masculino, porque parece ser que la mecánica y todo lo que tiene que ver con los coches y sus reparaciones es cosa de hombres y es un mundo vetado para las féminas.

    Pues dejémonos de tanta tontería señores, cada vez es más común ver a mujeres desempeñando trabajos determinados erróneamente para hombres, ya que todavía en el siglo veintiuno tenemos que reivindicar la igualdad que debe de existir entre hombres y mujeres. De hecho no es de extrañar ver a mujeres camioneras, pilotos, pescadoras, mecánicas…y así una larga lista de empleos desempeñados tanto por hombres como por mujeres. Yo que me considero una mujer echada para adelante, intento solucionar todas mis cosas por mí misma, por eso cuando se me estropeo el coche no lo dude ni un instante y me decidí a arreglarlo por mí misma. Para ello busque asesoramiento de un mecánico para saber qué era lo que le pasaba al coche, tras una explicación del problema llegamos a la conclusión de que había que sustituir una correa, por lo que entré en la página www.desguaces.eu y me informé sobre la pieza en cuestión, ante la afirmación del dependiente del taller me dirigí al desguace para comprar la pieza, fue bastante fácil la verdad, no tuve ningún problema para localizar la pieza y extraerla siempre con la inestimable ayuda del chico del desguace que creo que como me vio mujer pensó que lo necesitaría y me acompañó por todo el desguace hasta dar con lo que buscaba.

    Ese mismo día cambié la pieza que se había estropeado y el coche arrancó a la perfección, tengo que confesar que antes de ponerme manos a la obra, mire unos videos tutoriales que me vinieron como anillo al dedo para solucionar el problema.

    Así que puedo decir en voz bien alta, que aunque la sociedad se empeñe en dejarnos en segunda fila, aquí estamos nosotras para reivindicar nuestro lugar en el mundo, que nos somos el sexo débil como se nos llama en algunas ocasiones, que nos merecemos los mismos laureles que los hombres y hasta en algunas ocasiones más que ellos, que tenemos que dejar de lado tantas suposiciones y dejar de lado la desigualdad para que las generaciones futuras no tengan que defenderse solo por ser mujeres.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook