Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN y de otros artículos. Pero uno también le da a otros géneros y al humor gráfico desde mis tiempos en La Codorniz

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura, lo cotidiano y la creatividad. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la ternura, la acidez y la transposición de ideas en unas cuantas pinceladas


Archivo

  • 25
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    Pomada 155

    La pomada 155 va a por ellos. ¡Oe, oe, oe! Es mi poder de mando, y con ella pretendo “recuperar la normalidad” en cierta parte, ya que nosotros entendemos muchísimo de honestidad política.   

    Queremos seguir con la recuperación económica, que todos saborean perfectamente con precariedades varias y disfrutando aún de los saqueos de diverso tipo, y celebrar elecciones allí. Si fuese posible, sin enemigos de ninguna clase para tener el camino despejado y obtener el triunfo donde no puedo tenerlo en condiciones normales…

    Pomada 155

    Esta pomada no suspende la autonomía ni el autogobierno. Pero ahora soy amo y señor. Y solo fulmino a aquel presidente y a los demás sujetos que han cometido desobediencia y se han hinchado de butifarra y cava al margen de la legalidad.

    La pomada 155 disuelve los granos rebeldes, excluyentes y el Parlament. No tiene efectos secundarios en lo que respecta a la protección de los derechos, la libertad, la seguridad y la pluralidad política, social y cultural, realidades que habitualmente defendemos con capa y espada al servicio de nuestros particulares intereses.   

    Pomada 155

    Servidor y los míos vamos a ejercer la materia económica, financiera, tributaria y presupuestaria con los excelentes resultados que goza el conjunto del país, y asumo el dominio de la información, cosa que me gusta mucho siempre que puedo.

    Lucharemos a golpes contra el pacifismo y los que alardean de dignidad. Vamos a tutelar la vida pública y a humillar como ya hicimos con los memorables recortes del Estatut por parte del TC, y teledirigiré con el mando a distancia, desde mi confortable sillón, para enderezar el rumbo y ofrecer imposiciones que desunen más (no soluciones democráticas que unan desde hace tiempo) como Dios, las buenas costumbres, el sentido común y la pomada 155 ordenan. ¿Cuál será la próxima intervención? 

    Pinchen estos enlaces de música y cine    

    https://youtu.be/WrJqeRcK1pc   https://youtu.be/xyOMyXTI3O0   

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook