Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN y de otros artículos. Pero uno también le da a otros géneros y al humor gráfico desde mis tiempos en La Codorniz

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto.


Archivo

  • 12
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    La vuelta

    Acudo todas las mañanas. Entras, te sientas. Haces una cosa, haces otra, haces no sé qué… Porque toca. Si me preguntan, respondo. Y si no me preguntan me callo.

    “¡Silencio!”, grita el que suele decirlo siempre. Llega la hora del intermedio. Estiras las piernas un rato y hablas con los vecinos. Enseguida vuelves a sentarte en el mismo lugar. Continúas.   

    La vuelta

    El reloj parece que no marca las horas. No puedes irte aún. Sigues atendiendo, apuntando. Llega la hora de salir y sales por la puerta, que es como suelen salir las personas honradas. Honradas aparentemente al menos.

    Comes, vuelves y vuelves a comer al día siguiente y a volver de nuevo. Ya digo que porque toca. Sales por la tarde con la condición de regresar mañana por la mañana… Como casi todo el mundo. Hagas lo que hagas.

    La vuelta

    Entras, te sientas y todo lo demás. Yo preferiría… No sé. Otro ropaje seguramente. Pero todos los días repito la misma actuación. Cada uno repite lo suyo porque hay que vivir sin poder vivir. Sin hacer… No sé. 

    Es la pista del circo diario y tú estás en el medio. El domador logra que vivas la vida que él quiere, no la que tú quizá deseas o la más adecuada dentro de lo posible. Como casi todo el mundo... en esta vuelta al cole.  

    Pinchen este enlace publiciitario  https://youtu.be/d2yugfYem9I

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/7oOb5hR8ts0 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook