Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN y de otros artículos. Pero uno también le da a otros géneros y al humor gráfico desde mis tiempos en La Codorniz

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura, lo cotidiano y la creatividad. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la ternura, la acidez y la transposición de ideas en unas cuantas pinceladas


Archivo

  • 13
    Enero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    La cuesta y las rebajas

    Supongo que debería hablarles de la cuesta de enero y de las rebajas de enero, dos cosas muy importantes que ahora mismo están de plena actualidad. La famosa cuesta porque hay que subirla tras los gastos navideños, y las rebajas porque te ahorras muchísimo aunque gastes, que es la mejor forma de ahorrar.

    Escalen la pendiente dosificando esfuerzos. Y dejen fuerzas para los meses siguientes, ya que las cuestas no terminan nunca. Acudan a las tiendas, si pueden gastar aún, y compren compulsivamente aunque no valga para nada lo que vayan a comprar. Sean felices subiendo cuestas y ahorrando dinero pese a que se lo gasten todo.

    La cuesta y las rebajas

    No sean infelices y compren. Compren y compren y vuelvan a comprar, y suban la cuesta de hoy, la de mañana, pasado mañana… Suban, por favor, y no desfallezcan en el intento. Lo que puedan comprar esta tarde no lo dejen para otro día. Diviértanse yendo de compras, hagan cola tranquilamente y disfruten el inconfundible perfume de las rebajas.

    La cuesta y las rebajas

    Si no les queda dinero para poder comer, no importa. Más vale blusa o jersey en mano que cien pájaros volando, y que la precariedad funcione favorablemente. No se resbalen al subir la cuesta. No se caigan ni rueden hacia abajo. Rueden hacia arriba y saboreen el paisaje lleno de nieve. No se atasquen y compren aquí, allí o allá.

    Supongo que debería hablarles de la cuesta de enero y de las rebajas de enero… Por eso precisamente les digo lo que les digo.   

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/K7zWuGJftII   

    Pinchen este enlace de música  https://youtu.be/LihPwWx8UvM  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook