Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN y de otros artículos. Pero uno también le da a otros géneros y al humor gráfico desde mis tiempos en La Codorniz

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura, lo cotidiano y la creatividad. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la ternura, la acidez y la transposición de ideas en unas cuantas pinceladas


Archivo

  • 20
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    It's very difficult todo esto

    Puedo presumir y presumo de mi gestión en el Gobierno, y pido que los pensionistas tomen litros de tila. Mi palabra es una garantía total como queda meridianamente claro. La sostenibilidad del sistema de pensiones, construida a base de precariedad, no corre peligro, y prometo que seguiremos haciendo lo que podamos en esta materia. Seguir exactamente igual.  

    Todo es cuestión de persistir en nuestra política económica, en la creación de empleo y en huir de la demagogia. De otro modo sí peligraría y podría suponer la quiebra. Entre otros asuntos, sí se puede comprar nuevo armamento valorado en más de diez mil millones de euros… Es preciso defender nuestros grandes valores basados en la equidad democrática y en la igualdad de oportunidades. ¿Mejorar el mercado laboral para aumentar las cotizaciones? No, gracias.   

    It's very difficult todo esto

    No. No es posible que las pensiones estén a la altura del IPC. Pero yo nunca las he congelado. Que suban uno o dos euros no está mal, oiga. Y si la gente no llega a fin de mes, qué quieren que yo les diga… No creo en ciertas formas de financiación, ni en eso de subir impuestos a los bancos. ¡No, hombre, no! Las élites conforman nuestro catecismo político por fortuna.

    Tampoco sirve absolutamente para nada airear pancartas en la calle. Algunos solo manipulan a las personas y las engañan para que no nos voten. Solo proponen parches y no saben cómo recaudar. O sí lo saben, aunque no me gusta. Y sé que la suficiencia económica de los mayores es una de las reglas del juego. Las cumplo, salvo alguna cosa.

    It's very difficult todo esto

    Sobre los bienes y servicios que una familia y la tercera edad necesitan para vivir con cierto nivel de bienestar, se hace lo que podemos. Lo que conviene a unos cuantos. En fin. Es obvio que la distribución de la renta se realiza como Dios manda, con el sentido común y el buen hacer que nos define siempre. 

    Haré todo lo posible e incluso lo imposible si también lo imposible es posible. Ahora bien, esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué. Eso sí, la cerámica de Talavera no es cosa menor. Dicho de otra manera, es cosa mayor. It's very difficult todo esto… ¡Viva el vino!     

    Pinchen estos enlaces de cine  

    https://youtu.be/jE5X1Jyc0aU   https://youtu.be/vEMVi51vaDs       

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook