Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN y de otros artículos. Pero uno también le da a otros géneros y al humor gráfico desde mis tiempos en La Codorniz

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura, lo cotidiano y la creatividad. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la ternura, la acidez y la transposición de ideas en unas cuantas pinceladas


Archivo

  • 06
    Enero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    El 'tonto' de la Navidad (y 6)

    Un año colgué un calcetín y los Reyes me dejaron aguja e hilo para que lo cosiera. Si pudiera comprar un Rey Mago me compraría uno para mí solo. Porque, si no, cabe el riesgo de que se les olvide tu dirección y no te traigan nada.

    El 'tonto' de la Navidad (y 6)

    Mi carta para Sus Majestades incluyó lo que acaban de traerme. Una manguera que sofoca fuegos políticos. Una espada ecológica para luchar contra el cambio climático, o una cachiporra con el fin de atizar a la corrupción y proteger los derechos…

    Espero que el nuevo año sea próspero si nos dejan las (in)competentes autoridades que lo ponen todo perdido. Esos dueños de la vida ajena en un ámbito con débiles libertades. Y entran ganas de independizarte con la mochila en la espalda. De empezar un nuevo rumbo.

    El 'tonto' de la Navidad (y 6)

    Ya saben que por el humo se sabe dónde está el fuego. Echaré agua en favor de las personas. La naturaleza, de la que formamos parte imprescindiblemente, está herida y requiere atenciones médicas… Si pudiera comprar un Rey Mago me compraría uno para mí solo. O una Reina Maga.

    El 'tonto' de la Navidad (y 6)

    He vuelto a colgar un calcetín roto para que los Reyes me dejasen aguja e hilo y cosa. Ustedes cosan aquello que sea necesario coser día a día, y que los mejores deseos se cumplan si nos dejan las (in)competentes autoridades.   

    Pinchen este enlace de vídeo  https://youtu.be/kqyjYK91Lso                               

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook