Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN y de otros artículos. Pero uno también le da a otros géneros y al humor gráfico desde mis tiempos en La Codorniz

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto.


Archivo

  • 10
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    El cómo depende de ti

    Cómo mantener la serenidad en medio de la tensión y no sucumbir en el intento. Cómo lograr objetivos si no los tienes. Cómo dar a cada cosa la importancia que precisa, suponiendo que cada cosa la tenga... 

    Cómo estar más tranquilos, más equilibrados y más felices desde el malestar, el desequilibrio y la desesperanza. Cómo crear a tu alrededor un universo sereno y evitar repetir los mismos errores que nos persiguen siempre. ¿Tomando tila y cambiando de actitud sin posibilidades reales de evitarlos?

    El cómo depende de ti

    Cómo huir de las agresiones del estrés, del ruido o de la velocidad de la multitud si no puedes escapar del infierno. Cómo es posible discernir lo esencial de lo accesorio, lo útil de lo fútil, y dar primacía a lo que se considera importante para uno mismo y para nuestros íntimos. ¿Y si se reside solo en la banalidad y nada de lo se que hace ofrece un especial valor?

    Cómo se puede sonreír con pocos motivos para sonreír. Cómo podemos tener pensamientos positivos y propósitos para ser feliz todos los días.

    El cómo depende de ti

    Cómo. Cómo. Cómo. Como, no como. Cómo comer bien y ahorrar en Almax... En fin. Tomen las decisiones más idóneas. Doten de aliento a las páginas vírgenes del día a día y venzan las dificultades. Cómo.

    Todo depende del cómo, y el cómo depende de ti.     

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/NjH9CD_ZzA4  

    Pinchen este enlace de música  https://youtu.be/09R8_2nJtjg   

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook