Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN y de otros artículos. Pero uno también le da a otros géneros y al humor gráfico desde mis tiempos en La Codorniz

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura, lo cotidiano y la creatividad. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la ternura, la acidez y la transposición de ideas en unas cuantas pinceladas


Archivo

  • 13
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    Desenamorados

    Hoy quiero contarles alguna otra cosa aunque no se me ocurre nada. Por eso no puedo contarla. Si se me ocurriera lo diría. Para eso estoy aquí. El problema es cuando no se te ocurre algo… Sé que no está bien ocupar este espacio para decirles simplemente esto y reconocer que hoy no se me ocurre nada. No es lo más lógico.

    Debería, como otras muchas veces, contar una cosa u otra y no decirles lo que ahora les estoy diciendo. Menos mal que no siempre es así y que normalmente se dice no sé qué y no sé cuántos. Lo siento. Si se me ocurre algo más tarde, mañana o pasado mañana lo diré enseguida.

    Desenamorados

    Disculpen, ya que ahora mismo no puedo contarles nada, salvo lo que acabo de decirles. Debemos entender que a veces pasa. Quieres escribir sobre lo que sea y no te sale porque no sabes qué contar. Perdonen de nuevo. Me despido hasta la próxima ocasión en esta pantalla, y espero que en ese momento sepa ya qué contarles.

    Solo les deseo un feliz día de los desenamorados y que san Valentín bendiga cada rincón de sus casas. Hagan el amor, no la guerra, y háganse regalos. Dense besos si no tienen a nadie que se los dé… Y los que puedan quiéranse menos que ayer, pero más que mañana. Perdonen que no les cuente alguna cosa porque no se me ocurre nada ahora mismo.               

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/V2t0UzBWoDM

    Pinchen este enlace de música  https://youtu.be/xk0O35bcIFc 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook