Si crees que tu pareja te pueda estar engañando o que es infiel ahora puedes saberlo. Hasta hoy era bastante complicado y muy cara la investigación de este tipo de casos. Los avances en estos últimos años han permitido que ahora tú puedas por ti mismo averiguar la verdad con la seguridad que da un producto líder en el mercado, el magnífico Semen Detector.

Semen Detecto, el test que es la prueba definitiva para la detección de infidelidades

El Kit de test se basa en el antígeno prostático específico, el cual es uno de los métodos más fiables para detectar semen en todo tipo de muestras orgánicas. Se ha demostrado bastante eficaz y ha revolucionado el sector, ya que es muy sencillo su uso. Este test detecta trazas de fluido seminal en todo tipo de prensas, superficies, tejidos de muestras u otros elementos que pudieran contener dichas trazas.

Una vez que se han tenido prácticas sexuales, incluso con protección, pueden quedar trazas de semen en los tejidos o superficies que hayan podido estar en contacto, pudiendo incluso transportar en la piel esas trazas sin que pueda verlo el ojo humano. Esto lo permite este detector de semen. La fiabilidad está fuera de toda duda ya que no usa la fostatasa ácida como principio activo, puesto que el AP está presente no solo en el semen, siendo producida tanto por hombres como mujeres, algo que podría dar como resultado falsos positivos, lo que no pasa nunca con el test que se basa en PSA.

Sencillo y eficaz

Como decíamos antes es un Kit bastante sencillo y que no presenta dificultades de uso, permitiendo además que puedas realizar 2 pruebas por cada KIT. Sus resultados los ves de manera inmediata, durando el procedimiento menos de 10 minutos. En las instrucciones puedes ver los pasos que hay que seguir. El kit no daña en modo alguno la muestra biológica cuando se necesite una verificación de ADN, pudiendo almacenarse en un lugar frío y seco.

Con este Kit Semen Detector se acabaron las dudas y las sospechas imposibles de confirmar. No tendrás que quedarte con la incógnita y podrás aclarar situaciones que de otra manera se harían complicadas de conocer e incluso imposibles en muchos casos.

Hace años estas cosas solo podían saberse en laboratorios o recurriendo a detectives que alto coste que hacían impensable que una persona que no fuese millonaria pudiera conocer esta información. Ahora tú también puedes acceder a este tipo de detección que desenmascara a las personas mentirosas o que ocultan sus actividades fuera de la pareja.

Aprovéchate de los avances en este campo y de la posibilidad de poder conseguir uno de estos detectores que harán que puedas cerciorarte de una manera clara y nítida de la existencia de semen. Un sistema infalible y la confianza en una marca que tiene sobrada experiencia en la fabricación de este tipo de productos que aclaran situaciones que de otra manera sería complicado o muy costoso el conocer. No te quedes sin conseguir tu detector de semen.