Si buscas tener unos orgasmos múltiples y definitivamente más intensos

, tienes un nuevo compañero que te va a satisfacer enormemente. El Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto mediante ondas expansivas y una serie de pulsaciones excitantes que hacen que sea posible obtener un mayor placer. Si estás cansada del sexo monótono y quieres experimentar sensaciones, nuevas tienes en él una nueva forma de disfrutar de tu cuerpo con total seguridad.

Ventajas exclusivas de Satisfyer Pro 2

Vamos a contarte sus grandes ventajas exclusivas que hacen de Satisfyer Pro 2 un artículo único:

  • Estimula el clítoris sin contacto
  • Estimula por onda expansiva
  • Cuenta con un cable USB de carga magnética que viene incluido
  • La batería es de iones de litio
  • Es muy sencillo limpiarlo, siendo resistente al agua
  • Su composición de silicona lo hace muy agradable al contacto con el cuerpo, no produciendo rechazo alguno
  • Cuenta con 11 programas diferentes, por lo que la variedad está garantizada

Estamos ante un producto que posee los ingredientes que desean todas las mujeres que no se conforman con el sexo rutinario. Un juguete que tiene un cabezal en forma ovalada y que le añade una técnica nueva de presión y masaje sin contacto para que puedas experimentar un mayor placer.

Cómo funciona Satisfyer Pro 2

Su funcionamiento es muy sencillo. Enciendes el dildo, para lo que solo has de pulsar el botón de abajo que tiene un reducido tamaño, durante unos 2 segundos. En ese momento se activa el nivel inferior de masaje. Luego colocas el cabezal con una ligerísima presión en el clítoris, así encuentra la cavidad. En ese momento que localice la posición ideal, ya no tienes que hacer nada.

En caso de que quieras elevar el nivel de intensidad, debes pulsar de manera breve el botón de mayor tamaño y ovalado. Cada vez que lo pulses aumenta la intensidad. Tienes 11 niveles. Mientras funciona debes contar con que el LED que tiene el dildo estará encendido siempre. Cuando quieras volverlo a apagar solo debes pulsar el botón más pequeño.

Más sobre Satisfyer Pro 2

Además, Satisfyer Pro 2 es recargable, por lo que puedes usarlo cómodamente y sin cables. Algo que debes recordar es cargarlo totalmente desde la primera vez que lo uses, lo que es sencillísimo con el cable de carga USB que se incluye. En el proceso de carga el LED parpadear. Una vez haya finalizado el proceso, verás cómo luce de manera continua. Ten en cuenta que el primer proceso de carga durará ocho horas como máximo.

Como puedes ver, estamos ante un novedoso producto para que puedas gozar como una diosa cuando y donde quieras, pues su reducido tamaño es apto para poder llevártelo de viaje y también para tenerlo a buen recaudo de miradas indiscretas, tanto fuera de casa como en la intimidad de tu hogar.

La era tecnológica también ha llegado al sexo y como no, los juguetes cada vez incorporan más tecnología para que puedas disfrutar de la mejor manera de tu cuerpo. El sexo es salud y con este artículo vas a tener una cita con el placer inolvidable. Si a esto le sumamos una marca de confianza, tienes el cocktail perfecto con este Satisfyer Pro 2.