Usar juguetes sexuales o XXX es una gran idea tanto para la mujer primeriza que no controla mucho el tema o para la experta que disfruta de su placer.

Usar juguetes sexuales tiene muchas ventajas. Si estás dudando de sus bondades, te vamos a dar nuestros motivos por lo que debes animarte a probarlos:

Realmente pensamos que no es necesario comentar qué son los juguetes sexuales. Seguro que, en caso de no haberlos usado, si que habrás oído hablar de ellos. Los sexólogos dicen que las mujeres no utilizan tanto estos gadgets para masturbarse, y menos aún para hacerlo con su pareja. ¡Esto hay que desterrarlo!

Nuestras razones para usar juguetes sexuales

Ventajas a la hora de usar juguetes sexuales

A pesar de estas ventajas, sabemos que hay muchas mujeres que no se ven preparadas para ir a un sex-shop, algo que cada vez lo es menos debido a la proliferación de sex-shops online como el nuestro. Vamos a daros algunos consejos para la primera vez que te animes a comprar:

  • Puedes decirle al vendedor de la tienda que es la primera vez que compras, ya que ellos saben los productos que tienen y pueden asesorarte. Debes perder el miedo, pues para ellos es algo normal. Escríbenos un mail o llámanos con tus dudas y te ayudaremos encantados.
  • Compra algo sencillo: existen algunas que se pasan y terminan comprando el vibrador de mayor tamaño de la tienda y luego les da vergüenza usarlo. Lo mejor es que empieces por cosas pequeñas.
  • Existen juguetes para todos los gustos. Lo que debes hacer, es pensar bien cuáles son tus expectativas y cuál crees que puede cumplirlas.
  • En caso de que compres un vibrador, es bueno preguntar de qué material esta realizado, pues algunos están contraindicados para ciertos lubricantes.
  • En todos los juguetes, debes preguntar cómo hay que limpiarlo, pues hay que tener cierta higiene al utilizarlos.
  • ¿Qué juguetes vas a encontrar? Innumerables, los hay para todo tipo de juegos, por lo que el asesoramiento es, de no tener claro lo que quieres, algo necesario. Echa un vistazo a Mi Sex Shop en Casa, verás el enorme catálogo.

En caso de que seas una mujer con más experiencia, un buen consejo es ir haciendo una colección de juguetes. Ve buscando qué es lo que más te gusta o lo que te apetece probar y luego decides. Existen muchas variedades y, en ocasiones, un buen juguete puede hacerte descubrir nuevas tendencias sexuales que nunca imaginarías que te atrajesen.

Por todo esto te animamos a que tanto si tienes experiencia como si careces de ella, apuestes por dar un giro a tu vida sexual. Siempre podemos tener nuevas experiencias y los juguetes sexuales pueden animarnos a iniciarnos o simplemente a disfrutar más intensamente del placer erótico.