Bueno, antes de comenzar, decir que esta pregunta en realidad es un poco estúpida. El tamaño de tu pene debe ser el que tenga. Aquí lo útil es el saber utilizarlo. No obstante, comenzamos así porque recientemente la Asociación Británica de Urología ha hecho un estudio sobre el tema y nos ha parecido adecuado hacernos eco en nuestro blog. Vamos a ver qué opinan estos chicos de las islas sobre lo que es estar “bien dotado” o tener un miembro estándar.

Según dicha Asociación, también conocida como BJU, la media del individuo caucásico (más o menos como nosotros, pero sin el toque latino que nos hace tan simpáticos y especiales) es de algo más de 13 centímetros de pene en estado erecto, con una circunferencia de unos 11 centímetros y medio. Así pues, si tienes dudas, coge tu metro ahora mismo y prueba suerte. Si estás en esas medidas, ya te puedes quedar tranquilo.

Si por el contrario estás relajado, un pene flácido debe estar por los 9 centímetros aproximadamente y unos 13 estirado. El grosor también ronda los 9 centímetros. ¿No os resulta curioso imaginar a unos señores estirando miembros para medir con una regla el tamaño? Nosotros aún no salimos de nuestro asombro al visualizar la escena.

En total, han sido unos 15.000 hombres los que han sido medidos para saber si están en la media estándar o no. De hecho, si ya has ido a medirte y tienes más de 13 centímetros con el pene erecto, ya puedes decirle a tus amigos, familiares, pareja o ligues que eres un superdotado. Sal ahí y disfruta de tu miembro en toda su envergadura.

¿Orgulloso de tu pene? Hazle una réplica

Sea cual fuere el tamaño de tu pene, debes sentirte bien orgulloso de él. Aquí lo importante es saber utilizarlo y disfrutar con el mismo. ¿Quién no ha tocado el cielo con las manos gracias a una buena sesión de sexo? Es más, ahora también puedes crear tu propia réplica en silicona de alta calidad.

Gracias a Cloneboy, puedes crear tu propio juego de vibrador y aprovechar todas las ventajas de tu miembro. Una forma excelente por ejemplo de que tu pareja no te eche de menos cuando estás fuera. Y en este caso, el tamaño no es problema, pues el equipo viene preparado para todo tipo de envergaduras.

Además, no sufras si piensas que crear un doble perfecto del miembro viril va a ser doloroso. Está médicamente testado y fabricado con algas naturales para que la sensación sea incluso agradable.

¿No digas que no te da morbo imaginar a tu chica jugueteando con una réplica exacta de tu pene? ¿A que ya estás fabulando con sesiones de sexo repletas de placer junto a tu pareja o rollo? Pues no esperes más y olvídate de estudios sesudos de señores británicos que te dicen cuanto tiene que medir tu insturmento viril. Olvídate de estupideces y crea tu réplica exacta para vivir emociones fuertes. Gracias a Cloneboy puedes ver tu pene en 3D y desde una perspectiva totalmente diferente. ¿ A qué estás esperando?