La ropa interior y lencería puede hacer más de lo que creemos por un encuentro sexual

, por eso es importante seleccionar muy bien lo que nos ponemos, quitamos o dejamos encima para que la otra persona no se “enfríe”.

La ropa tiene gran importancia en nuestra vida diaria, ya que no saldríamos nunca con una persona que llevase un chándal con sandalias con calcetines blancos. Lo mismo podríamos decir de las prendas íntimas, que, para más inri, pueden ejercer un efecto nocivo en nuestra vida sexual si las descuidamos.

Debemos prestar atención a los sutiles detalles del sexo

En ocasiones, los detalles pueden funcionar como verdaderos interruptores. Puede ocurrir que por muchos encantos que tengamos, si el armario erótico falla, todo se puede ir a la basura. Ver unas bragas altas en color nude estará muy de moda, pero es el enemigo número uno en la erección de cualquier hombre.

Debemos olvidarnos de ese argumento que suele decir que no merece la pena invertir en lencería, ya que suele durar poco tiempo puesta en los encuentros. El quedarse desnudo para tener sexo está pasado de moda, es bastante más divertido ir quitándose ropa poco a poco, sobre todo en el caso de las mujeres, donde puede permanecer todo el rato como complemento.

La fórmula para seducir es una ecuación donde debemos ir jugando con lo que enseñamos y con lo que adivinamos, siendo la fantasía un arma poderosa. Si llevamos la contraria a la lógica, será siempre más excitante y morboso. El quedar en un sitio público, no llevar ropa interior y que nuestra pareja de encuentros lo sepa es una manera interesante de que se caliente el ambiente.

Las razones por las que tenemos para quedarnos con algo encima no siempre son por perversidad o excitación, pueden obedecer a ideologías monjiles o una falta de autoestima. Un campo en el que la mujer no debería ser conservadora es en el sexo, pues la seducción siempre tiene algo de interpretación. Aunque al principio nos pueda dar un poco de vergüenza, después irá desapareciendo por completo.

Lencería para encender la pasión

Una de las prendas estrella es el liguero, donde podemos encontrar variedad de estilo. Es complicado que a un hombre no le excite esta prenda.

Aunque es una prenda clásica, se pueden crear unos looks, etc. Existe también la posibilidad de braga-liguero que, aunque más cómoda, es descartable si lo queremos tener puesto en todo momento.

Tiene bastante importancia que todo lo que queramos llevar hasta el final no tape nuestras zonas más erógenas, por lo que el liguero, zapatos y medias son una buena opción siempre. Nuestro catálogo es muy completo.

Podemos apostar también por las bragas sin fondo, donde falta la parte donde se pondría la compresa y que si se ven de frente o por detrás parecen normales por sus encajes.

Los zapatos merecen sin duda nuestra atención, ya que hay un mundo inabarcable de fetichismo sobre los tacones de aguja, al igual que las botas altas de cuero negro.

Como ves, hay todo un mundo en torno a la ropa interior sexy y la lencería. ¿A qué estás esperando?