¿Tu primer vibrador? Aquí tienes algunos consejos sobre cuál elegir para no fallar en tu placer más íntimo.

Antes de comenzar siquiera con el artículo, una cosa, lo primero que debes hacer es estar totalmente decidida a comprar un vibrador. Es algo necesario, sobre todo si nunca te has masturbado con un juguete sexual. Una vez lo tienes claro, vamos con más detalles.

El segundo paso es ser consciente de que tener un vibrador no te garantiza llegar al orgasmo. Muchas mujeres que no han usado uno nunca lo relacionan directamente, lo que al principio puede generar tensión y no se disfrute del momento.

Sea a solas o con tu pareja, un vibrador ayuda a que se disfruten de unas sensaciones más intensas, siendo el orgasmo el resultado de esa experiencia. Cuando hay tensión, suele ser difícil que se produzca el gran gozo final. Si ya conoces qué es lo que te gusta sentir, ya tienes un buen comienzo para seleccionar el tuyo.

El mejor vibrador

El mejor vibrador es el que te ofrece una estimulación externa que mime tu clítoris, que es la zona más sensible de la mujer. Recuerda que muchas llegan a orgasmos intensos solo con estimular la zona.

En caso de que no te conformes solo con la estimulación y busques más la penetración, no hay que centrarse solo en los vibradores más clásicos. Ya hay que dar una oportunidad a otra clase de sensaciones.

Debes saber que los vibradores clásicos son duros. Si nunca te has masturbado con ellos, es probable que la experiencia no sea agradable.

Tu primer vibrador

Actualmente existen los vibradores de silicona que imitan la textura de la piel humana. También hay de otros de diferentes materiales, como son los de gelatina, elastómero o plástico. Cada persona tendrá un gusto. Hay que quitarse de la cabeza los vibradores que tienen más de una estimulación a la vez o los más potentes, siendo más aptos para expertos en el tema.

Parece que lo más aconsejable es ir poco a poco, aunque uno de los vibradores que más gustan es el “conejito rampante”, ya que estimula el punto G, clítoris y la vagina a la vez. Esta es una apuesta desde luego importante, que no siempre puede dar el resultado esperado, cada persona y su sexualidad son un mundo.

El vibrador idóneo

Las balas y huevos vibradores Las balas vibradoras tienen la característica de estimular el clítoris. Los huevos son ideales para estimular la vagina o el ano. Cuentan con varios niveles de vibración que pueden seleccionarse por control remoto o no, según se desee la experiencia.

Los vibradores para la penetración están diseñados para las mujeres que están acostumbradas a masturbarse con un juguete sexual. Suelen ser de tamaño similar a un pene, de materiales como el plástico, la silicona, rígidos o con otras formas para la estimulación de la vagina o el punto G.

Los anillos para el pene son ideales para compartir el placer en pareja. Ayudan a prolongar la erección en el acto sexual y la mujer puede disfrutar de un placer extra al estimular las vibraciones sobre el clítoris en la penetración. Es apto para las primeras experiencias sexuales que se tienen en pareja con juguetes eróticos.

Así que ya sabes, elige tu vibrador, el catálogo es amplio, ¡relájate y disfruta!