La ropa interior y lencería femenina vuelve locos a los hombres y hoy conocemos los motivos.

En el sexo existen multitud de mitos. De hecho, podríamos decir que son tantos como en la historia de la humanidad. Pero la ropa interior en en las relaciones tiene mucha importancia, es casi mítica, y vamos a descubrir las razones por las que atrae tanto a los hombres.

Con frecuencia la cantidad de mitos existentes se confunden con algunas de las verdades que medios como a pornografía y otros nos han contado. La realidad es que hasta hace un siglo, las mujeres estaban cubiertas de forma completa y no solían depilarse las piernas.

La mujer se ha ido sofisticando en buena medida gracias a los grandes cambios de la moda que dejaron zonas de la mujer al descubierto, así como la aparición del erotismo tal y como hoy podemos conocerlo. Actualmente, que la mujer esté totalmente depilada y que lleve ropa íntima en el sexo es algo que todos vemos como normal y que no admite discusión. Pero, ¿realmente a los hombres les excita esto? La respuesta no tiene dudas, sí que lo hace.

Vamos con lo prometido y te vamos a contar los reales motivos por los que al hombre le encanta la ropa íntima a la hora de tener sexo:

Motivos de la importancia de la ropa interior en el sexo

  • El fetiche de lo oculto: La verdad es que toda indumentaria que uno lleve puede llegar a excitar a nuestros sentidos. Aunque existen elementos como es el caso de los corsés o prendas como la lencería que pueden aumentar la excitación y predisponer en mayor manera.
  • Pudor: Muchas veces se asocia el pudor con lo contrario que el sexo o el erotismo. La verdad es que esto no es del todo cierto, pues muchos temas tabús han promovido desde siempre una actitud sexual más intensa de lo normal. Atrae lo que “no se debe ver” y casualmente siempre es lo que se quiere ver.
  • El encanto de la intriga: Este es un punto fundamental. En la actualidad, todos hemos visto cuerpos desnudos por completo, pero salvo en algunas posturas, el cuerpo humano no es tan sexual como pensamos. El sexo, debemos recordar, es un instinto animal, que no entiende lo naturales que somos. Lo que se encuentra oculto es lo que en realidad nos hace movernos,. Es lo prohibido, y también ¿cómo no? lo escandaloso.
  • Leather y BDSM: El cuero en la ropa íntima se asocia con razón al BDSM y es una variedad que suele tener mucha efectividad debido a su alto sentido tabú.

Ahora, seguro que ya tienes algo más claros los motivos por los que la ropa interior tiene tanta importancia. Si queremos gustar e interesar, está claro que lo haremos casi más por lo que escondamos que por lo que enseñemos. El buen gusto y el morbo son armas infalibles siempre que queremos atraer a alguien.

Confiar en una buena lencería y cuidarse, tiene el efecto boomerang que hace que cuánto más lo hagamos, mejores relaciones íntimas tendremos. Y lo que es más importante, mejor nos sentiremos. Este es el principal efecto de la ropa interior en el sexo.