Blog 
Mi rincón erótico
RSS - Blog de Carmen GA

El autor

Blog Mi rincón erótico - Carmen GA

Carmen GA

Hola ...

Sobre este blog de Sociedad

Blog orientado a los diversos productos eróticos que se pueden encontrar hoy en día en una sex shop.


Archivo

  • 11
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    sexo
    juguetes sexuales

    Los juguetes más interesantes para disfrutar del sexo

     

     

    Los juguetes más interesantes para disfrutar del sexo

     

     

    Está claro que en sexo la variedad de objetos es inmensa, pero hay algunos que no deberían faltarte. Mucha gente piensa que las relaciones íntimas tienen que ser simples, pero no, son mucho más mágicas cuando se le añaden detalles morbosos. Puede bastar con un aceite para masajes o un juguete sexual.

    Los juguetes que mejor funcionan en sexo

    • Esposas: Este tipo de accesorios debe tenerlos toda mujer y hombre. Sin lugar a dudas dan mucho juego y a la mayoría de gente, aunque muchos no lo confiesen, les gusta sentirse sometidos. Las esposas sexuales muchas veces vienen recubiertas por piel de tipo sintético o pelo, no dejando marcas. Además, tienen un anticierre para evitar sustos.

    • Anillos vibradores: Son anillos que se colocan en la base del pene, siendo llamados también estranguladores. No te cortan la circulación, pero sí que es verdad que aprietan. Se inventaron para hacer que la erección fuera más duradera, aunque ahora también están los normales o los que tienen un pequeño vibrador para estimular a la mujer. Son los mejores accesorios para disfrutar del sexo, ayudando al control de la eyaculación. A la vez estimulan el clítoris, por lo que las sensaciones son realmente únicas.

    • Lencería: Como es lógico, la lencería no solo es para ella, él también debe participar en estas cuestiones. Una de las maneras que puede hacer para que se eleve la temperatura es usar unos boxers nuevos, un tanga masculino o unas pezoneras para que ambos os volváis locos. Son accesorios que no pueden faltar en nuestro cajón.

    • Fundas para el pene: Esto es algo que todos los hombres deberían probar al menos una vez en su vida, las fundas para el pene. Son unos accesorios que permiten disfrutar del sexo y que hacen posible una experiencia intensa para ambos. Proporcionan nuevas sensaciones a la vagina, ya que lo normal es que estén estriados y aumentan el tamaño del miembro. Existen algunas que vienen estriadas por ambas partes para que él también pueda disfrutar de este caliente juguete al 100%.

    Juguetes sexuales, el picante de las relaciones

    Tienes que recordar que el sexo está basado en la confianza y el respeto por parte de los dos. Cuando no se tiene confianza o no se habla de este tema con tu pareja sexual, lo mejor es no usar este tipo de accesorios. Uno puede creer que ayudarán a que disfrutéis de vuestras relaciones, pero hay personas que de primeras pueden sentirse cohibidas.

    Así que ya sabes, primero conocer los gustos y tener, claro está, ganas de querer experimentar y dejar el sexo monótono y aburrido. Cada vez hay más cultura sexual y se investiga en nuevas formas y juguetes que abran puertas a nuevas y sugerentes sensaciones.

    Esperamos que te haya sido de utilidad este artículo y te animes a conseguir alguno de estos juguetes. Las ventajas y ese nuevo rumbo a una sexualidad más placentera necesitan la predisposición de ambos, de lo contrario puede crear problemas serios en el sexo o en la pareja.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook