Lisa Ann es toda una estrella del porno que no ha querido limitarse a eso. En la actualidad es periodista deportiva. Conocer el mundo del deporte le ha servido para denunciar en los últimos tiempos a varios jugadores de la NBA de los que no quiso decir su identidad. Estos jugadores serían víctimas de chantaje por parte de mujeres, la mayoría prostitutas, para que mantengan en silencio actos como son la infidelidad o las salidas nocturnas mientras sus mujeres creen que están de concentración.

Lisa Ann, una inconformista multitarea

Según Lisa Ann, algunas de las grandes estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo han tenido que pagar apartamentos o manutenciones para que estos actos que han cometido no aparezcan en los medios de comunicación, algo que haría bajar sus índices de popularidad. Todo ello lo publicó en un artículo para el portal de internet “Complex”. Para saber más de esto, la actriz y periodista ha publicado un libro donde trata el tema de manera más amplia.

Lo cierto es que está sabiendo sacar partido a la fama que tiene. Muchas actrices se conforman con sus años de gloria y en algunos casos dar con algún matrimonio famoso, pero la mayoría desaparecen para llevar una vida alejada de la atención mediática. En el caso de Lisa Ann esto parece no ser así, y se ha decidido a ayudar a los chicos jóvenes que llegan a la NBA para que no sean chantajeados.

Lisa Ann y su “Fleshlight”

Lisa Ann tiene incluso su propia vagina y vaginaano artificial. Una vagina masturbadora que es una réplica exacta y que fue moldeada a partir de su propia vagina. Cuenta con la ventaja de que tiene un toque sedoso al tacto. La suavidad es debida al material Real Feel Superskin en el que está confeccionada.

Un material que le da un aspecto real al juguete, pudiendo comprobarlo de manera fácil si te detienes en el cuidado por el detalle. Parece mentira que no sea una vagina real. Cuentan los mentideros de la industria que la propia Lisa Ann se quedó alucinada al ver cómo había quedado su “juguete”. Se ha sentido orgullosa y le ha parecido genial que gracias a Fleshlight de alguna forma ella puede dar placer a hombres de todo el mundo.

Ahora en tu mano tienes el poder sentir a Lisa Ann, solo tienes que hacerte con su Fleshlight, ya que la alta tecnología hace posible que puedas sentirte como si estuvieses hasta dentro de su vagina, algo muy placentero y que te hará sentirte en la gloria. Vas a poder tener un orgasmo que tendrá en tu cuerpo las mismas sensaciones que si estuvieras en una de las tantas escenas que de ella habrás visto en algún momento.

Además, te lo ponen bien fácil pues su enorme flexibilidad permite que pueda adaptarse de manera correcta a tu pene. ¿Te vas a quedar sin sentir tanto placer? Los sueños se hacen a veces realidad y aunque como es lógico tener a Lisa Ann en carne y hueso está realmente complicado sí que vas a poder acercarte a sentir como debe ser tener sexo con una mujer tan atractiva e inteligente como ella.