El mundo del sexo suele estar muy presente en los chistes y gracias que a diario hacemos

. ¿A quién no le han contado un chiste verde? Nos gusta y nos divierte. Reírse es sano, lo mismo que practicar sexo, y recordarlo en una simpática camiseta es genial.

Una de las maneras más divertidas que puede uno hacer para dar buen rollo a su alrededor es llevar puesta una camiseta alegre sobre sexo, una cita, chiste, etc. La gente lo leerá y seguro que unas buenas risas se echan, incluso no descartes conocer a alguien interesante y… quién sabe, quizás algo más…

Las cinco camisetas de sexo más divertidas

Vamos a comentarte las 5 camisetas que harán que a tu paso las sonrisas aparezcan:

  • 1. Camiseta Beige ¿Hacemos…? Ideada para chicos y chicas que saben lo que les gusta, una camiseta atrevida que generará subidas de tensión y preguntas. Sin lugar a dudas una manera genial de provocar.
  • 2. Camiseta roja Sexvicio 24 horas. Con esta camiseta las miradas y las preguntas que se harán los que la vean te harán pasar sin duda un rato divertido.
  • 3. Camiseta doy clases de Sexología desde el primer momento prácticas. ¿Divertido, no? Imagínate que pensarán al verte con ella puesta. Provocación y ganas de pasar un buen rato.
  • 4. Camiseta el cerebro es mi segundo órgano favorito. Da que pensar y seguro que las risas de los que te vean con ella te harán darte cuenta que tu camiseta da buen rollo por donde quiera que la lleves.
  • 5. El amor dura lo que dura “dura”. Otra de esas frases capaces de sacar una sonrisa a todo aquel que la vea.

Como puedes ver, estas camisetas son una magnífica idea, ya sea para usarlas en tu día a día o para salir de fiesta con ellas, donde seguro que te conviertes en el alma de la fiesta. El sexo es divertido y siempre funciona. Si lo combinas con tus encantos y un buen saber hacer seguro que terminarás agradeciendo aquel momento en el que te decidiste a comprar alguna de estas prendas.

¿Te vas a quedar sin ellas? El humor es magnífico para la salud y que mejor que llevarlo puesto. Camisetas de magnífica calidad que están estampadas en colores vivos para que el mensaje no quede discreto. Lo más importante es que te vean y que disfruten de una buena sonrisa, que al igual que el sexo nos alarga la vida.

Deja atrás las camisetas aburridas y apuesta por algo realmente genial y divertido, que siempre merece la pena poner un poco de picante en nuestro día a día. ¿Qué sería de nosotros sin el sentido del humor? Pues ya sabes, puedes seleccionar la que más te atraigay llevártela cómodamente a casa.

Te mereces lo mejor y la mezcla del sexo con el sentido del humor es algo imbatible. ¿Te vas a resistir? Prepárate a ser el protagonista, ya no pasarás más desapercibido, ni por la calle, ni en las fiestas que te inviten. Un guiño hacia el buen rollo, realizado especialmente para ti.