Blog 
Mi rincón erótico
RSS - Blog de Carmen GA

El autor

Blog Mi rincón erótico - Carmen GA

Carmen GA

Hola ...

Sobre este blog de Sociedad

Blog orientado a los diversos productos eróticos que se pueden encontrar hoy en día en una sex shop.


Archivo

  • 04
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    juguetes sexuales

    Juguetes sexuales para la estimulación del pene

    Juguetes sexuales para la estimulación del pene

     

    Solemos hablar mucho sobre los juguetes sexuales para mujeres, pero ¿qué ocurre con los que se fabrican de forma especial para los hombres? Están relegados en un injusto segundo plano, pero existir, existen. Podemos ver que hay muchos de ellos, tanto para los que gustan de disfrutar en pareja como en solitario. Hay un buen número que son verdaderos adelantos tecnológicos y otros más adecuados para algunos usuarios, todo dependen de tus preferencias personales. Para ponéroslo más fácil, vamos a hacer un repaso por todos ellos.

    Los mejores juguetes sexuales para estimular el pene

    Dispositivos que imitan sexo oral: Hay muchas opciones que ayudan a activar varias áreas. Estamos ante una elección bastante interesante, ya que se puede disfrutar de buen sexo oral sin que necesitemos una tercera persona. Podemos ser malos y usarlo mientras le realizamos un cunnilingus a la pareja para que ella pueda concentrarse totalmente en su placer íntimo y tú en el tuyo. ¿No es excitante?

    Huevos y cilindros: Este tipo de juguetes cada vez son más conocidos. Están pensados para usarse en la zona anal, ya que como sabrás, el punto G masculino está en la próstata, aunque también se puede usar en el pene y la zona perianal. Es conocido como Punto P. Son unos artículos muy interesantes que están pensados sobre todo para tener más opciones y enriquecer nuestra vida sexual, por lo que sus ventajas están triunfando entre el público.

    Vibradores: Estos juguetes no son solo patrimonio exclusivo de las mujeres, los hombres también tienen una gran sensibilidad en la zona del perineo y en la entrada del ano. Debemos saber que a solo unos 3/5 centímetros podemos encontrar la próstata que tiene múltiples terminaciones nerviosas y que proporciona gran placer al hombre.

    Anillos para el pene: Aquí tenemos uno de esos elementos que quizás es más adecuado para parejas que para una persona en solitario. Este tipo de elección es bastante interesante, ya que es el objeto más adecuado para todos los que busquen cumplir con todas sus expectativas que se propongan a nivel sexual. Esta es realmente la mejor manera de descubrir opciones interesantes en un campo tan amplio como es el sexo.

    Muñecas hinchables: Bueno, quizás las muñecas son uno de los juguetes más clásicos que existen. Actualmente hay algunas de este tipo que son bastante parecidas en cuanto a apariencia y textura a una mujer de carne y hueso. En ciertos países como Japón, se encuentran robots que son capaces de recrear de forma exacta el cuerpo de la mujer o incluso los gestos que realiza. Las muñecas siguen siendo una alternativa válida, claro está.

    Esperamos que este repaso por los diversos artículos que existen para estimular el pene te haya servido para recordar la importancia que también tiene este sector en el caso de los hombres. En nuestro sex shop contamos también con una amplia gama de artículos, aunque en principio pudiera parecer que la oferta es más grande en el sexo femenino. ¿Y tú, qué juguete sexual prefieres?

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook