Descubre la historia de los sexshop en España y algunos locales simpáticos en Alemania y Japón, como el más grande o el más ecológico.

En los Sexshop no solo se pueden encontrar un montón artículos eróticos, existen también algunos que además ofrecen espectáculos de striptease, peep show o incluso cine porno. En nuestro país todavía no es muy popular, pero hay ya tiendas en el extranjero que acostumbran a dar charlas y talleres de temas sexuales impartidas por expertos en la materia.

No hace demasiado, las tiendas eróticas eran lugares sórdidos. La influencia que tenían sobre la población los diversos tabúes sociales en materia de sexo eran muchos. Progresivamente fue cambiando esto y ahora la sociedad tiene una mentalidad más abierta. Un buen reflejo de ello son los nuevos conceptos de sexo que han ido naciendo.

Sexshop más ecológico

Es uno de los más originales de Europa y está en Alemania. Lleva pocos años en Berlín y es algo más que una tienda erótica. Se desmarca de otros tipos de locales por su luminosa decoración que parece más una cafetería moderna. Cuenta con un gran compromiso con la ecología y los derechos de los animales. Se pueden encontrar productos como preservativos y vibradores ecológicos o prendas eróticas realizadas con cuero vegano (imitación de piel). Os lo juramos, no es broma.

Sexshop en Japón

Si hablamos de la mayor tienda erótica del mundo, la encontramos en el país nipón. Aunque los japoneses son gente por lo general muy reservada y celosa de su intimidad, M´s Akihabara sexshop se llama esta tienda que tiene 7 plantas de productos para ambos sexos y es realmente impresionante.

Historia de los Sexshop en España

En España las tiendas eróticas tuvieron unos comienzos complicados, remontándose a hace 30 años. La primera tienda se abrió en Barcelona en 1978 y las reacciones fueron de todo tipo. Hasta 1982 no existía ley que definiera el marco legal en el que se encontraba este tipo de establecimiento. Progresivamente fueron proliferando a la vez que la mentalidad en el país se abría.

Las tiendas actualmente se han abierto a muchas posibilidades, desde comprar sus productos online, hasta incluso servicios para la organización de eventos como despedidas de solteros y solteras, reuniones de tuppersex o cursos e incluso charlas divulgativas en lo sexual.

Los Sexshop online

Las compras en nuestro sexhop online. Esto facilita las adquisiciones y deja disfrutar de un gran catálogo de productos que, en ocasiones, por razones de espacio no suelen estar a la venta en las tiendas que venden sus productos físicamente.

Comprar productos online se está imponiendo cada vez más y en este sector. Las personas más reservadas de su intimidad pueden comprar lo que quieran desde su casa y elegir tranquilamente los productos.

En las tiendas eróticas online también ofrecemos un asesoramiento personalizado, con numerosas vías como chat, e-mail o teléfono, enviándotelo a casa y preservando el anonimato sin señas de identidad de dónde has comprado el artículo ni su contenido.

Como has podido ver, en tres décadas en nuestro país, la historia de los sexshop ha cambiado de forma radical y es algo de agradecer. El sexo es vida ¿no?