Descubre las nuevas tendencias con el diccionario del sexo y las terminologías y conceptos que están triunfando en los últimos tiempos.

El diccionario del sexo no es indiferente a las nuevas prácticas o gustos sexuales. Al final, como casi todo en esta vida, tiene que adaptarse. En este caso aparecen nuevas palabras que reflejan las tendencias que están más de moda. ¿Quieres saber cuáles son? Te las contamos aquí:

Las nuevas palabras del diccionario del sexo

  • Mastur Dating: en ocasiones pareciera que hay que poner nombre a todo esto, y esta es una de ellas. Básicamente consiste en tener una cita con uno mismo y pasárselo genial. Tú tienes el mando, puedes dar un paseo, quedarte en tu hogar tranquilamente u ofrecerte todo el placer que quieras con tus juguetes sexuales o salir a comprar nuevos.
  • King Out: en este tipo de relación se permite prácticamente de todo, excepto una cosa, la penetración. Se basa en darse placer mutuo sin estar con la presión o la expectativa que suele generar el coito a la manera tradicional. Podríamos decir que es el petting de toda la vida con denominación distinta. Podemos añadir que esta práctica se suele permitir también entre los llamados amigos con derecho a roce.
  • Free Pass: aquí podríamos decir que se sitúa el límite entre ser una pareja abierta y otra cerrada. Es una relación común, pero que se da algunas licencias a nivel erótico, caso de tolerancia de algunos escarceos. Resumiendo, puedes liarte un día con alguien, pero después sigues con tu misma pareja.
  • Humasexual: en estos momentos siguen naciendo nuevas etiquetas. Los humasexuales son los que dicen sentirse atraído por los seres humanos en general. Realmente podríamos decir que es algo similar a los bisexuales.
  • GNOC: cuando estás en una sesión caliente online y te dicen esto, te están invitando a que te desnudes delante de la webcam (Get Naked On Cam). Como es normal, esta palabra ha salido en los últimos años tras la mejora considerable en las conexiones y posibilidades de las cámaras en cuestión.
  • DILF: es un equivalente al MILF, en este caso “Dad I´d Like to Fuck”. Hablando en castellano claro, “Padre que me follaría”. En este caso suelen ser los de 30 y bastantes o 40, aunque actores como Richard Gere o George Clooney han elevado la edad hasta los 50 y bastantes más. Las mujeres reivindican su gusto de maduros al igual que los hombres de las maduras.

Como puedes ver, algunas de las nuevas expresiones, en el fondo no lo son tanto. Se espera que en el futuro aparezcan nuevas palabras, especialmente en el plano tecnológico del cibersexo, que seguro complementarán al “GNOC” del que antes hemos hablado.

De todas maneras, no podemos descartar que en años futuros nazcan nuevas expresiones o se renombren algunas de las que ya conocemos. El sexo es muy amplio y no sabemos por dónde pueden venir las nuevas tendencias, pero lo que está claro es que el diccionario del sexo, como todos, no tiene límite y serán los propios hablantes los que día a día puedan ir introduciendo de nuevas nomenclaturas a prácticas y gustos.