La rutina en la cama es algo que suele afectar a gran cantidad de parejas. Más allá de los típicos regalos y las cenas románticas, puedes dar un giro inesperado por tu chica o chico y sorprender con estos consejos que te vamos a dar. ¡Apunta!

La necesidad de cambiar de rutina en la cama

Masturbación

MasturbaciónEn los juegos que se realizan previos al contacto sexual, puedes acostarte en el mueble y empezar a masturbarte. Podrás pedirle a tu pareja que no actúe, que solo pueda mirarte mientras disfrutas de tu sexualidad.

Estamos ante una práctica que no es común para muchas parejas, lo que tendrá el efecto deseado, tendrá ganas de buscarte y darte placer.

Tapar los ojos

Puedes tapar con una tela negra los ojos a tu pareja, quitándole la ropa de forma suave, y empezando a jugar con sus sentidos, que salvando el de la vista, se verán potenciados. Las sensaciones serán sorprendentes.

Usa aceites para masajes

Usa aceites para masajesSirviéndote de un aceite de aromas, puedes dar masajes eróticos. Esta es una experiencia que suele gustar mucho y donde las velas pueden ayudar a que el sentimiento sea mágico. En esto lo más recomendable es usar aromas de coco, canela o vainilla.

Pelis eróticas

Las películas eróticas también pueden funcionar. Si dejamos atrás tabúes y demás pensamientos, pueden servir para dar ideas y que así la pareja se deje llevar por creatividad. No hace falta convertirse en un actor de cine porno profesional, así que tampoco os presionéis.

Usad juguetes eróticos

En nuestro sex shop y demás objetos para dar nuevos aires a tus relaciones sexuales. Entre esos objetos podrás apostar por los dados, que se concibieron para que puedas, según la cara que salga, ordenar la estimulación de varias zonas del cuerpo, lo que es un juego bastante divertido si lo que buscas es que se desate la pasión.

Juegos sexuales

Después de los juegos preliminares, pueden utilizar un cubo de hielo e introducírtelo en tu boca, para después proceder a deslizarlo por las diferentes zonas erógenas de tu pareja, y así combinar el frío y caliente, lo que te garantizará un orgasmo profundo y placentero.

Los juegos de sexuales, y especialmente los cambios de roles, suelen funcionar casi siempre. Puedes ir encargando unas cuerdas, esposas (cuidado de no perder la llave) e inclusos los disfraces que más sepas que atraen a tu pareja. Esto hará distinto el encuentro, por lo que complacerás las fantasías que tiene tu pareja.

Otra opción es colocar música sexy, que, si la acompañas a un baile lento y sensual en el que te toques cada zona de tu cuerpo a la vez que vas quitándote poco a poco las prendas de ropa, elevarás la temperatura hasta datos que no conocías.

Una vía que también funciona es usar los dulces, frutas acompañándolas de dátiles, envolviendo tu cuerpo, para que el juego nos acompañe a elevar la pasión.

Esperamos que después de todas estas ideas, tengas las armas suficientes para que vuestra rutina en la cama sea parte ya del pasado. Por descontado, recuerda que es un trabajo de dos y que la recompensa es de lo más placentera, ¿no?