Uno puede obtener placer sexual sin límites con el mundo de los juguetes eróticos. El consolador con arnés está entre los artilugios más utilizados, tanto en el sexo homosexual como en el hetero, pues ofrece una amplia gama que sirve incluso para mejorar algunos problemas, caso del tamaño del pene o con la disfunción eréctil.

Estamos ante un juguete sexual bastante común y más usado de lo que pudiera parecer, ya que es un consolador con forma de pene, pero al que se le incorpora un arnés para que se pueda colocar alrededor del vientre y la zona genital, sirviendo como penetración.

Cómo es un consolador con arnés

Este tipo de consolador se relaciona con el sexo lésbico, pero lo usan muchas chicas que desean disfrutar con la penetración, tanto de forma activa como pasiva, pero no es ni mucho menos la única posibilidad. En nuestra tienda erótica verás como hay arneses con consoladores huecos para que el hombre pueda introducir su pene y así aumentar algunos centímetros el tamaño de su miembro. Además, puede ayudar a chicos que tengan problemas de erección y que deseen complacer igualmente a sus parejas.

El strap-on, como lo conocen los ingleses, es una buena herramienta para las parejas hetero que quieren experimentar el pegging una práctica sexual ahora muy de moda y que es bastante placentera si los dos lo consienten.

Cuando toca elegir, tenemos varios que se deben tomar en cuenta. Uno de ellos es el tipo de arnés, ya que los hay con dos tiras, una alrededor de la cintura y otra que pasa por el ano, o de tres tiras, una en la cintura y dos alrededor de cada muslo. Esta última versión ofrece un mayor control y comodidad sobre el consolador.

En muchos de ellos se puede retirar el arnés para dar más juego. En nuestra tienda eróticapuedes encontrar de varios tamaños y con apariencias de mayor o menor realismo, así como con o sin vibración, todo depende de la elección del gusto de las parejas.

Lo más indicado es que el consolador sea de un material suave que garantice penetraciones más placenteras, recomendándose los de silicona o jelly. En caso de que optes por un strap-on con vibración, debes asegurarte de que tiene varios niveles, así podrás aumentar la intensidad según lo desees.

La higiene sin dudas es fundamental, por lo que deberás lavar con agua y jabón neutro el consolador antes y después de usarlo. Si tiene pilas debes recordar retirarlas para que duren más tiempo, pues una gran parte de estos juguetes no son sumergibles en agua, por lo que deberás olvidarte de los juegos en la bañera, piscina o ducha.

Lo más recomendable para disfrutar es usar un lubricante íntimo a base de agua. Los comestibles son sin duda una gran opción a la hora de divertirse con el sexo oral. Se considera básico en las penetraciones anales el utilizar los lubricantes, pues el ano no lubrica por sí mismo.

Esperemos que te haya sido de utilidad el artículo y hayas conocido el atractivo mundo de los arneses con consolador.