Descubre Chari Multi Stimulator, pequeño pero placentero estimulador de 7 velocidades ideal para ella y para él en pareja o solitario.

El mundo de la estimulación tiene un novedoso representante, el Chari Multi Stimulator. Pese a sus reducidas dimensiones, proporciona un gran placer. Culpable de ello son los dos motores gemelos con los que cuenta en cada simpática orejita que le proporcionan una experiencia única.

Imposible resistirse al Chari Multi Stimulator

Estamos ante un producto fácil de usar e imposible de resistirse a él una vez que lo pruebas. No encontraremos ningún otro estimulador que tenga 7 asombrosos ritmos diferentes de placer, los cuales se combinan con los colores de LED. Está hecho de material de silicona y cuenta con conexión USB, siendo recargable. Es resistente al agua, por lo que podrás jugar con él en la bañera o la piscina y lavarlo sin problema.

Un recorrido por el mundo de la estimulación

Disfrutar de las relaciones íntimas con la pareja comienza con una estimulación sexual correcta. Se pueden usar varias técnicas como son los masajes, los juguetes eróticos o el contacto simple con la piel.

Vamos a contarte algunos consejos para mejorar la intensidad de los orgasmos:

Para el hombre

No conviene olvidar que el gran punto de placer en el hombre que con más intensidad disfruta es su pene. Masajear su miembro en movimientos circulares es lo más recomendable. Si quieres aumentar la excitación, solo necesitas invertir la rotación y variar la velocidad.

Lo mejor es estirar la piel del pene hacia la base, arropando con tus manos lubricadas y acariciando los testículos, con movimientos rítmicos hacia arriba y abajo. Se debe deslizar la mano por el pene desde la cabeza hasta la base y soltarlo cuando se llegue al final.

Realmente especial es hacer un anillo usando el pulgar e índice y deslizarlo por el órgano masculino arriba y abajo. En cuanto llegues cerca de la cabeza, procura cerrar el anillo, manteniendo la presión mientras se baja de nuevo a la base. Afloja la presión cuando suba.

Para la mujer

En el caso de las mujeres, lo mejor es estimular el clítoris. Cuando hagas el cunnilingus, debes conservar la energía, dejando que ella mueva la pelvis alrededor de tu lengua. Puedes comenzar con golpecitos suaves y rítmicos. Prosigue con un lametón amplio, como chupando de abajo hacia arriba cubriendo toda la superficie de los labios interiores.

Debes poner la mano sobre su vulva y presionar sobre la zona del pubis con la palma. Pasea los dedos por encima, dejando que ella haga presión contra tu palma y usa tu dedo índice y el medio para realizar movimientos rítmicos en la entrada vaginal.

El punto G femenino está situado en la pared frontal de la vagina próximo al interior, pudiendo sentir como se hincha en la excitación sexual. Aquí un buen vibrador funciona mejor que el pene.

Así que ya sabes, existe todo un mundo de estimulación. Pero si quieres condensarlo todo en uno, tienes 7 placenteras opciones con Chari Multi Stimulator, que te ayuda a sentir muchas sensaciones, tanto en pareja como en solitario. Un producto que mezcla la última tecnología con el mejor sexo sensitivo, ¿te vas a quedar sin probarlo?