Los tiempos avanzan que es una barbaridad, como se suele decir… en este caso las muñecas hinchables cada vez son más cercanas al ser humano en apariencia y al tacto. Atrás quedaron aquellas que de realismo tenían bien poco. Esta nueva generación de muñecas ha llegado a tal punto que en Barcelona se ha abierto el primer burdel con estas atracciones sexuales.

El burdel cobra por las citas con sus “chicas” 80 euros la hora. Lumidolls es como se llama la agencia que oferta un tiempo en un apartamento con una de sus “jóvenes”. El burdel en este caso tiene una gran diferencia, no es con profesionales al uso, son muñecas fabricadas para parecerse a las mujeres de verdad.

El primer burdel de Europa con muñecas

Existen varias opciones de muñecas, con el nombre de Lily, Katy, Laiza y Aki, siendo diferentes todas en altura y estética. Aki es similar a un anime, por ejemplo, y Katy tiene unos pechos de generoso tamaño.

Los clientes pueden solicitar cita por adelantado con cualquiera de las muñecas e incluso pedir cómo quieren que se las vistas. La empresa dice que son articuladas y que tienen tres orificios.

Según la empresa, “estas son muñecas totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus extremidades como en el tacto de su piel, que te permitirán culminar todas tus fantasías. No dudes en darnos todos los detalles de tus fantasías para que podamos satisfacer todos tus deseos”, así se expresan.

Algo importante es que en la sección de la web de preguntas y respuestas existe un apartado donde se asegura la higiene completa de todas las muñecas, recomendando que los hombres tomen las debidas precauciones, usando condón con ellas.

¿Muñecas realistas en tu hogar?

Si te ha picado la curiosidad esta noticia, quizás a lo mejor prefieres no tener que ir a este burdel para disfrutar de sus encantos. Existen actualmente gran cantidad de muñecas de alta calidad y muy realistas que satisfarán todas tus ganas de morbo y sexo pasional.

El catálogo es inmenso con algunas que parecen realmente mujeres de carne y hueso, caso de Marica Hase, realizada en un realismo increíble. Otras están realizadas a semejanza de estrellas del porno como Nicole Aniston. Aquí, además de poder hacer lo que quieras con ella, vas a gozar con lo que desees con una de las actrices que más pasiones ha desatado.

En caso de que te guste algo más cómodo, tienes los masturbadores, que imitan a la perfección las zonas sexuales de la mujer y donde puedes darte placer de una manera que precisa de bastante menos espacio.

Está claro que la fiebre que están teniendo los fabricantes en los últimos años va cada vez a más. Todo ello lo encontramos en los materiales, que en la gama alta llegan a imitar la textura de la piel humana casi a la perfección.

Seguro que te mueres de ganas por probar cómo se siente uno con una de estas muñecas realistas de alta calidad, ¿no? Si quieres, no hace falta ir a ningún lado, pues puedes tener una en tu propio hogar, para ti solo o en compañía…