La pasión es un elemento que jamás debe faltar en tus relaciones sexuales. Tanto si tienes pareja como si no, uno de los mayores placeres del mundo es un buen orgasmo. Por eso, si en algún momento sientes que desfalleces o las cosas en la cama ya no son como solían, es importante que abras tu mente y aprendas a incorporar nuevos elementos, como los juguetes eróticos.

En la actualidad, existe toda una gama de juguetes eróticos que da cabida a cualquier gusto, fantasía o sueño. Así pues, dado que el catálogo es tan amplio, puedes elegir desde consoladores y vibradores hasta trajes, lencería, disfraces y cualquier elemento que tu imaginación sea capaz de pensar. Y todos ellos son fantásticos para potenciar tus relaciones. Ahora bien, ¿cómo incorporarlos al sexo en pareja? Veamos algunos casos.

Uso de vibradores

El uso de los vibradores. Sin embargo, si eres un chico, no te debes sentir como que estos juguetes son tu sustituto. De hecho, se pueden incorporar perfectamente a las relaciones y son muy divertidos.

Hoy día hay vibradores de todo tipo, tamaño y funcionalidad. Desde los que tienen forma de pene hasta otros parecidos a lenguas. Y se pueden incorporar a la relación mucho más allá de la simple masturbación.

Un buen uso de un vibrador en forma de pene es introducirlo en la vagina de tu pareja mientras le das un relajante masaje. La chica no se creerá cuánto placer hay en esta práctica. Así pues, no te sientas intimidado por estos juguetes, porque complementarán tus habilidades sexuales a la perfección.

Anillos vibradores

Los anillos vibradores también son juguetes cada día más populares entre las parejas. Ya tienen algún tiempo, pero ofrecen a las relaciones un toque divertido, y ayuda a las chicas a llegar al orgasmo con mayor velocidad, siendo más fácil que ambos se compenetren y se vayan a la vez, perfectamente sicronizados en el orgasmo. ¿No te parece muy romántico?

Bolas chinas

Las bolas chinas. Además, a ella la ayudan en problemas con incontinencia, reforzando la musculatura pélvica.

Pero, más allá de las ventajas físicas de las bolas chinas, en una relación sexual pueden ser magníficas. Una chica las puede llevar puestas un tiempo. Imagínate en una fiesta y ella te dice que las lleva puestas y está loquita por cogerte y llevarte a la cama. ¿Crees que esto ayuda a mejorar tus relaciones sexuales en pareja? A nosotros ya nos está funcionando.

Esposas

Aparte del éxito de “Cincuenta sombras de Grey”, las esposas y demás elementos de la sodomía y otras prácticas son tan antiguos como divertidos. Unas simples esposas, por ejemplo, pueden ser un gran añadido al disfrute de tus relaciones sexuales.

Aceites para masajes

También hay aceites para masajes que son fantásticos para potenciar las relaciones sexuales. Huelen bien, favorecen el roce con tu pareja y provocan un ambiente de calor absoluto. Ambos caeréis rendidos ante los pies del otro.