El sexo, a veces, puede ser algo tan rutinario, que al final casi se suele practicar más por necesidad y costumbre que por el placer que nos da. Si quieres que se acabe esto, puedes poner de tu parte. ¿Cómo? Muy fácil, aprendiendo estas formas se sorprender a una mujer y añadiendo picante a tu relación.

Lo dicho, vamos a ver una serie de formas para sorprender a tu pareja y que el tedio no vuelva a aparecer más. Disfruta de la cama como se merece y elevad vuestros rolletes al séptimo cielo. ¿Nos acompañas?

Formas de sorprender a una mujer en la cama

  1. Masajes: hacer un masaje erótico usando aceites perfumados es una buena opción. Lo mejor es empezar por los hombros y seguir por la espalda, masajeando los costados y los glúteos. Se recomienda dejar que las manos se deslicen por el aceite para sentirlos aún mejor.
  2. Elevarla con los brazos: mucha gente llama a esta postura la del empotrador. Consiste en agarrar a la mujer por la cadera y luego levantarla en el aire a la vez que las piernas se van agarrando alrededor del torso del hombre. Si a la vez la abrazas y besas de forma apasionada, arderán chispas seguro.
  3. Susúrrale cosas morbosas: en un momento de intimidad, es bueno susurrar al oído tus fantasías sexuales, lo que te gustaría hacer en la cama y lo mucho que te excita.
  4. Preliminares: cuando pienses que terminaste con los juegos previos, sigue con ellos, para las mujeres nunca es suficiente, según los expertos en sexualidad.
  5. Castigos: aunque esta clase de juegos de roles no son del gusto de todo el mundo, puedes sugerirle a tu pareja que te ate y sea “malvada” con tu persona, a lo mejor le excita el tomar el mando en la cama y que tú seas su esclavo en el terreno sexual.
  6. Piropos: cuando estamos desnudos, suelen aflorar timideces y complejos. Esto a veces es malo para la excitación de la mujer. Para ello, tú tienes que sacarla de ideas malas. Dile lo bonitas que son sus curvas o la suavidad de su piel. Todo esto va a ayudar a que la pasión no baje.
  7. Cuida tu dormitorio: si quieres preparar un escenario “caliente”, ya sabes, unas velas, música romanticona o un juego de sábanas nuevas. Estos son algunos de los ejemplos que seguro hacen que huyáis de la rutina. Lo cotidiano puede pasar a ser un nuevo lugar.
  8. Céntrate en zonas diferentes: el cuerpo de tu pareja es posible que esconda algunos rincones que aún son desconocidos. Puedes comenzar besando sus pies y tobillos para luego descubrir las piernas o el vientre.
  9. Utiliza juguetes: los juguetes sexuales son una industria que hace mucho bien a las parejas donde la rutina parece ser la protagonista. Un buen juguete ayudará a que tengáis más ganas de exploraros. Solo tienes que investigar y ver con cuál podéis gozar más los dos.
  10. La pasión: a las mujeres les encanta ver cuando los hombres están muy excitados por querer tener sexo con ellas. No tienes que forzar, pero tampoco pasa nada porque note como te abalanzas sobre ella para que note el deseo que tienes de hacerla el amor. Te aseguramos que funciona.