Blog 
Marketing local e internacional
RSS - Blog de maria ozoe

El autor

Blog Marketing local e internacional - maria ozoe

maria ozoe

Soy "marketer" por vocación. Descubrí el marketing tradicional en la universidad y cuando salí de ella en 2012, me dediqué plenamente al mundo online para poder ayudar a empresa pequeñas y medianas a mejorar su facturación. No hay otra cosa que me guste má en este mundo.

Sobre este blog de Alcoy/Comtat/Foia

El blog de los apasionados del marketing


Archivo

  • 16
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante Alcoy/Comtat/Foia

    Opiniones estudiar Master online en Marketing de EAE

    El marketing es el único departamento que hoy en día, en un mercado tan competitivo, es capaz de poner en marcha los elementos necesarios para que los clientes diferencien entre una empresa u otra, por ello, las compañías buscan a personas especializadas, capaces de elaborar estrategias innovadoras que les permitan destacar por encima del resto.

    De ahí, la importancia de estudiar un Master online en Marketing como el que ofrece EAE Business School y que ha cosechado un gran éxito entre sus estudiantes.

    “Buscaba un Master online en Marketing que me ayudara a dominar todas las técnicas y herramientas de los diferentes canales, especialmente los vinculados a las nuevas tecnologías como las redes sociales, pero sin descuidar los tradicionales, que siguen siendo igual de efectivos. Al estudiar el Master online en Marketing de EAE conseguí no sólo eso, sino también tener la capacidad analítica para poder decidir qué acción debo tomar en cada situación. Esto, sin duda, para mí ha sido lo más importante” explica Alejandra López.

    El Master online en Marketing de EAE ha ayudado a que muchos profesionales apuesten por reciclarse realizando este tipo de estudios en modalidad a distancia, que de otra forma no hubieran podido hacer.

    “Cuando llevas años ejerciendo como directora de Marketing, eres consciente de que debes ponerte al día, pero las obligaciones son muchas y el tiempo escaso. Por ello, con el Master online de Marketing de EAE pude, por fin, reciclar mis conocimientos y aprender muchos nuevos. Su metodología es muy efectiva porque a pesar de ser a distancia, no se olvida de la parte práctica y todas sus asignaturas tienen ejemplos y casos prácticos, para que aprendamos cómo desenvolvernos en situaciones reales. Además, ofrece flexibilidad, algo que para las personas como yo es fundamental” cuenta Mario Torres.

    Además, las opiniones de los ex alumnos del Master online en Marketing online destacan su adaptabilidad a las circunstancias del mercado actual.

    “La sensación que te da durante todo el Master es que las asignaturas están en constante cambio, porque los profesores te muestran ejemplos de sucesos que están ocurriendo en ese mismo momento. Es un programa con un enfoque práctico y dinámico que te ayuda a mejorar tus competencias y adquirir nuevas para diseñar acciones eficaces e innovadoras que se adapten a las demandas del mercado” comenta Iván Pérez.

    Otro de los puntos que destacan las opiniones de los ex estudiantes del Master online de Marketing de EAE Busines School es su alta tasa de empleabilidad.

    “EAE es una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo y eso se nota cuando vas a buscar trabajo con un título de la escuela de negocios. En mi caso, me contrataron antes incluso de finalizar el master, como le ocurre al 89% de sus alumnos. Sin duda, estudiar el Master online en Marketing de EAE, te abre muchas puertas” explica Rafael Medina.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook