Blog 
Marea de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Marea de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 02
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante
    Vega Baja

    Una Crisis Con Indicios Preocupantes Del PSOE

      Lo que más me interesa  de una crisis son los detalles de lo ocurrido durante el proceso y por desgracia si los analizamos dan mucho que pensar. Según un titular de Prensa los poderes facticos del país sabían hace dos semanas los resultados que se darían en el Comité Federal ??. Hace un par de días el Candidato D. Mariano afirmaba en una reunión sobre economía que en dos semanas sería investido Presidente del Gobierno???.

    El señor Maruenda descalifica al dimitido Secretario General del PSOE diciendo que se había creado enemigos y citana a Eduardo Madina y al Sr. Gómez, esas palabras me han hecho pensar que si es así, “que baja calidad tiene nuestra democracia”  En EEUU los dos últimos Candidatos que disputan en primarias el derecho a representar a su Partido a la Presidencia de los EEUU, casi siempre quien pierde asume un puesto relevante en el Gobierno, siendo un leal colaborador del ganador.

    Debemos saber si el PSOE es una Confederación de Partido independientes o es un verdadero Partido Nacional como dicen sus siglas S (Socialista) O (Obrero) E (español) porque si es un Partido unido la comisión Federal donde están representados todas las Federaciones, debe tener autonomía para cambiar a un Candidato por otro que tenga mayores posibilidades de triunfo, fue lo que paso con el Sr. Gómez cuyas encuestas de intención de voto eran bastante malas. En aquel momento el señor Carmona hablaba de una lucha continua para cambiar el PSOE, esta noche de sábado no eran esas sus palabras, posiblemente pensaba que la mitad del Comité federal y una mayoría de la militancia siguen pensando en Pedro Sánchez.

    Sin embargo el Sr. Maruenda no critica la organización del PP que quita y ponen a quienes les viene en ganas.

    Decía la Sra. Susana en el PSOE no hay bandos, después de ver lo que ha pasado durante todo el día no sé si reír o llorar.

    Decía el Sr. Solana considerado en todo el mundo como un gran socialista y además no suele hablar. “Cuando se den cuenta del estropicio realizado preferirán los 85 diputados”

    Voy a terminar con los indicios que han llevado al mayor cataclismo del socialismo democrático español, haciendo una premonición, Si Pedro Sánchez no se presenta a las próximas Primarias, el PSOE pierde la mitad más uno de sus militantes en los próximos meses y si favorece la investidura de D. Marino mucho antes, Solo Pedro Sánchez podría recomponer el PSOE porque tiene el cariño de la militancia no contaminada.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook