Blog 
Marea de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Marea de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 03
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante
    Vega Baja

    Tenemos nuevo Gobierno…¡ala a disfrutarlo!

     Pues ala Sres. y Sras. de la gestora del PSOE y sus promotores a disfrutar del nuevo Gobierno que con vuestras abstención ha conseguido el poder. Sr. Hernando no intente ninguna tonta, ni pretenda convertiste en la mosca cojonera que D. Mariano lo ha dejado bien clarito, disuelve la cámara y convoca nuevas elecciones y con lo bien que habéis dejado al PSOE, sin plumas y cacareando, es capaz de sacar mayoría absoluta. Estaréis muy contenticos de vuestra hazaña.

     No hace falta ser adivino para darnos cuenta que el Presidente Rajoy va de prepotente y que quiere Gobernar como si tuviese mayoría absoluta (Ya lo dijo Pedro Sánchez en salvados). Que de dialogo poco y menos, si miramos el equipo Ministerial, nos damos cuenta que en vez de poner un equipo más político (para poder llegar a consensos) ha puesto un equipo técnico.

    Lo Peor del tema es que se mantiene el equipo económico, sea que en economía no va a cambiar nada; una de las primeras actuaciones del Gobierno deberá ser un recorte de 5.500 millones que le pide la UE. Ya veremos pasar las consecuencias en nuestros derechos sociales.

    Tendremos al Ministro de economía que ha puesto España en el furgón de cola europeo como uno de los países más endeudado.

    Al Ministro de Hacienda que a pesar de los enormes recortes que hemos sufrido no ha conseguido cuadrar el déficit presupuestario.

    La Ministra de Trabajo, con los 3,5 millones de trabajadores que sobreviven con 350 euros al mes. La misma que le llama “movilidad laboral a los casi 1,2 millones de emigrantes. La que ha vaciado la bolsa de las pensiones, pero no dándole dinero a los pensionistas ya que llevamos 3 años con un aumento del 0,25% apenas dos o tres eurillos por mes. Se lo ha gastado comprando bonos del tesoro español a un precio mínimo de salida que no procura beneficios en vez de comprar deuda de otros países con un rendimiento muy superior.

    Por hoy no hace falta decir más, gran hazaña la de Susana Díaz y sus amigos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook