Blog 
Marea de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Marea de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 27
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante
    Vega Baja

    PSOE y su militancia en Pie

     Quienes hacemos seguimiento de las redes sociales teníamos claro el rotundo éxito de Pedro Sánchez en Xirivella y Sueca (Valencia) son la clara respuesta de una militancia comprometida que ya no acepta un PSOE dando bandazos por conveniencia de sus actores principales.

    Los detractores de Pedro Sánchez desdeñan estos actos aludiendo a que en ellos se pueden encontrar muchos Podermistas, palabras que deberían reflexionar antes de pronunciarlas, Podemos no nació en Martes y nos calló en España como un meteorito, los 5 millones de votos obtenidos por Podemos son votos de izquierdas que antes de crearse esta formación votaron a Zapatero por muchas razones entre otras el que consiguiera poner el paro en el 7,3% algo que ningún Presidente hasta ahora lo ha conseguido.

    Que nadie se equivoque Podemos, no son los que aparecen, desgreñados de boquita ligera, son 5 millones de personas agobiadas por la situación ruinosa a la que ha llegado nuestro país a las que el PSOE no supo darle respuesta en su momento y se agarraron a un ascua ardiendo como un Podemos desconocido que nadie saben lo que puede hacer, ahora sabemos algo más, sus dirigentes no son mejor que ningún otro de los ya conocidos.

    Los militantes del PSOE saben muy bien que aunque se le acuse a Pedro Sánchez de la pérdida de votos, quienes verdaderamente les llevo al estado actual fueron Rubalcaba y Elena Valencianos, perdieron esos 5 millones de votos Rubalcaba dimitió diciendo que él no utilizaría las puertas giratorias y se iba a la Universidad a seguir dando clases, mire usted acaso ahora entra en el Consejo asesor del diario El País. Mientras que Elena Valencianos encabezo la lista a las Europeas perdiendo 9 Diputados, Esta señora reaparece dando lecciones ¿de qué? durante la campaña electoral a las Europea defendía la Educación Pública y le sacaron fotos llevando a sus hijos a una escuela privada, defendía la Sanidad pública y cogió un resfriado y se fue a curarlo en una clínica privada.  Y resulta que los militantes estamos hartos de pantomimas de personas como esta señora que siempre ha vivido del PSOE, como el resto de personajes que han creado la situación actual del PSOE y eso no se puede aguantar.

    Esto me lleva a otra teoría; La Presidenta de Andalucía, sabe muy bien que no puede aspirar a ser Presidenta del Gobierno de España, su pérdida personal de 156 mil votos en Andalucía le ha puesto la alarma, por eso habla de seguir siendo Presidenta de la Junta y Secretaria General del PSOE, a mí entender el Sr. Rivera tiene mucho que ver con la Abstención de los Diputados del PSOE forzada por esta señora y apoyadas por quienes llevan 30 años viviendo de la política y no desean perder sus privilegios. El Gobierno de la Junta de Andalucía depende de Ciudadanos y el Sr. Rivera quería a toda costa la investidura de  D. Mariano y lo ha conseguido con simples alusiones a dejar de apoyarles.

    No me cansare de decirlo esto no es una batalla de ideas, los ideales del PSOE nos han traído hasta aquí después de 138 años, es un juego de poderes entre la incoherencia de quienes son capaces de hacer lo que sea en tal de seguir en el poder y de una militancia, mire usted acaso, han dejado de darse de baja asqueados para dar la batalla y poner en la dirección a personas que defiendan sus principios, como Pedro Sánchez que no ha tenido dudas en dejar su acta de Diputado y salir a buscar trabajo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook