Blog 
Marea de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Marea de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 01
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante
    Vega Baja

    PSOE Militancia contra dirigentes

     Desde la abstención del PSOE que hizo posible la investidura de Rajoy como Presidente del Gobierno el Partido  ha entrado en una dinámica de autodestrucción y desestabilización que solo puede tener como alternativas o la desaparición del mismo o el resurgimiento como una fuerza política renovada y de representación de la socialdemocracia.

    Mientras tanto el nuevo o renovado Presidente del Gobierno amenaza con palabras (que los actuales dirigentes del PSOE, o no escuchas o no quieren entender al serles mucho más fuertes sus intereses personales que los ideales y los principios de un Partido de Izquierdas socialista democrático) como o me dejáis Gobernar a mi manera o volvemos a elecciones.

    El grupo que yo defino como los “Cainitas” analizan los puntos sobres ies del programa “Salvados” sin querer darse cuenta de la enorme roca que les viene encima si el PP vuelve a convocar elecciones sin tener una dirección política y un líder que encabece las listas electorales.

    La Gestora después de un mes al frente del Partido solo se ha ocupado de votar “Abstención” y castigar a los Diputados díscolos, cuando su única y verdadera misión era la de preparar una Primarias y un Congreso Federal, la última Gestora tardo solo 18 día en resolver este problema.

    Los intereses del grupo “cainita” son más que evidentes, el Sr. Lamban de Aragón critica el supuesto acercamiento de Pedro Sánchez a Podemos y un día después le entrega a Podemos la Presidencia del Parlamento aragonés para mantenerse el como Presidente de la Junta. He puesto este detalle como ejemplo de los intereses que mueve a un grupo de personas que están dilapidando un Partido centenario por intereses personales.

    La militancia por suerte ya no son un grupo de trabajadores que se reunían en la casa del Pueblo alrededor de un compañero que le leía las noticias de la Prensa, ahora tienen como mínimo estudios secundarios, saben leer y comprenden lo que leen y sobre todo no se dejan engañar.

    Rubalcaba perdió 5 millones de votos, gente joven que anteriormente apoyaron a Zapatero, la mayoría con estudios universitarios, se han marchado sobre todo a podemos y son precisamente esos 5 millones de jóvenes de los que habla Pedro Sánchez que le merecen un máximo de respeto (algo que se ha deformado interpretándolo como cada cual desea). No el PSOE no se va autodestruir tiene raíces muy fuertes. Los cainitas podrán ponerle puertas al campo, pero no podrán para los vientos de renovación, los vientos de libertad y la revolución de la rosa con gente nueva y creíble que lo haga brotar con más fuerza.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook