Blog 
Marea de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Marea de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 19
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    Alicante
    Vega Baja

    PSOE la osadía de la avaricia

     

    Siempre había pensado que los acuerdos Congresuales tenían rango de Ley, Una Ley sigue vigente hasta que otra la deroga, sea, no se puede actuar contrariamente a esos acuerdos hasta que otro Congreso, la deroga y aprueba una nueva.

    Los actuantes de la nueva Gestora y sus allegados ¿Quieren saltarse las Leyes vigentes? Es eso lo que me da a pensar las siguientes declaraciones; “Jáuregui pide pactar una candidatura única para el Congreso Federal de los socialistas” Aparte de ser vergonzosas y antidemocráticas, el quitarle la voz a la auténticas fuerza de un Partido “Sus militantes” ¿Qué harían esos dirigentes que de tal manera osan hablar, sin militantes que promovieran el voto y cuidaran y vigilaran las mesas electorales?.

    Si no reconocemos la militancia como la base y el eje central de un Partido, es que lo único que mueve a esos dirigentes es osadía de la avaricia. Si no fuese así habrían entendido el mensaje: Rubalcaba y Elena Valenciano perdieron un 35% de militancia y a su vez 5 millones de votos. En la Comunidad Valenciana Jorge Alarte perdió un 40% de militantes y un 50% de Diputados y la sangría ha seguido hasta que Ximo Puig ha obtenido los peores resultados autonómicos de la Historia del PSPV-PSOE. Igualmente ha ido sucediendo en agrupaciones locales, comarcales y provinciales, hemos perdido en pocos meses 36 mil militantes y las solicitudes de baja siguen.

    Hace años me contaba un abuelito que venía a la casa del Pueblo para recoger sus sobres de votos: Dame para mí, la compañera, mis hijos y mis nietos y alguno para los compañeros del mus y mañana vendré por más.

    He sido toda mi vida un luchados por la democracia interna, por el derecho a la igualdad de oportunidades, por la Justicia, si en los próximos meses todos esos valores se pierden, por primera vez después de 36 años de militancia tendré que plantearme el seguir militando, pero sobre todo, seguir promoviendo el voto para que personajes que no se lo merecen sigan en las Instituciones, Soy de los militantes que recogen las palabras del fundador” Elegir para las Instituciones a los mejores y vigilarles como si fuesen canallas”

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook