Blog 
Marea de Fondo
RSS - Blog de Manuel Mendiluces

El autor

Blog Marea de Fondo - Manuel Mendiluces

Manuel Mendiluces

2 años de derechos en la UA. Estudio de Cocina en el Cordón Bleu Paría He dedicado mi vida a la Hostelería en Naves de crucero. Jubilado desde 2014, Dedico mi tiempo a la poesía. La historia y las cosas de mi pueblo. Y de mí País.

Sobre este blog de Vega Baja

Opiniones Políticas,Vecinales y Festeras


Archivo

  • 10
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante
    Vega Baja

    Pobre Susana Díaz con sus pifias

     Llevaba desde los primeros días de octubre sin aparecer ante la Prensa y en su vuelta a los medios, va y comete la peor pifia que puede cometer una persona que ha dedicado toda su vida al ejercicio de lo público.

    Susana Díaz: "La música de Trump contra la casta corrupta ya se la habíamos escuchado a Podemos". Como metedura de pata, inigualable, aparte de no tener  ningún análisis real ¿Qué ciudadano o ciudadana contribuyente no está en contra de una casta corrupta que se beneficia de los dineros públicos para su propio enriquecimiento?

    A Podemos se le podrían encontrar muchos calificativos, pero no precisamente los mismos del Sr. Trump, sino todo lo contrario, algunos de sus militantes que consiguen poder están muy cercanos a esa “casta corrupta” que tanto critican.

    Lo primero que debería saber es que Donald Trump, no tiene ideología política, es simplemente un multimillonario excéntrico y egocéntrico que ha querido demostrar que lo podía conseguir todo, hasta la Presidencia de los EEUU ha escuchado a los sociólogos de su equipo sobre lo que desean los votantes oír y ha moldeado sus mensajes a los temas más candentes.

    Lo peor de Dª Susana es que siempre va rodeada de barrigas agradecidas que le aplauden y le hacen pensar que es la mejor. Debería reconsiderar y distinguir entre el aplauso agradecido y la alegría de los votantes entusiasmados por su gestión.

    Estos días son muy impactante las Tertulias Televisivas cuajadas de periodistas que pretenden, cada uno según su ideología, formatear el cerebro de los ciudadanos haciéndoles comulgar con ruedas de molino. En mi opinión eran mucho más válidas y sinceras las tertulias de mesas de camillas que hacían las vecinas mientras tomaban su cafelito o hacían yerseis para Navidad, se divertían y no cobraban enormes cantidades por charlar un ratito.

    Viene a cuento las tertulias porque algunos tertulianos/as hablan de Dª Susana Díaz en términos de fracaso político electoral, Lo demuestran con datos sobre las  cuatro capitales de provincia Gobernadas por la izquierda después de alucinantes pactos con Podemos y  IU, Córdoba, Hueva, Cádiz, Sevilla.

    Mientras que las alcaldías de Almería, Málaga, Jaén y Granada permanecen en manos del PP.

    En 2008 Manolo Chaves consiguió un 48,41% a 10 puntos del PP, sin embargo la entrada de Susana Díaz en primera línea política inicio la constante pérdida de votos, En 2012 Griñán-Susana Díaz consiguieron un 39,53% siendo el ganador el PP con el 40,66% En 2015 Susana Díaz 36,28% a pesar de ser el PSOE el Partido más votado ha necesitado el apoyo de la derecha representada por Ciudadanos para conseguir la Presidencia de la Junta de Andalucía.

    Como diría mi vecina Paqui en su tertulia de mesa de camilla ¡Menos moños niña, que tú de ganadora, poco o nada!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook